Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

pan ecologico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos
Autor Mensaje
claudia74
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 11:10 am    Asunto: pan ecologico Responder citando

Hola, ¿Alguien conoce alguna panadería o sitio donde vendan pan que sea ecológico?
He visto algo en supermercados y herbolarios pero no me convence mucho…

Gracias!
rdiaz
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:46 am    Asunto: Responder citando

Hola Claudia,

Yo conozco una tienda pero no tienen tienda física en madrid. Se llama Panadería La Vega del Henares y la marca es Flor de Cereales. Creo que hacen el pan en guadalajara, desconozco si allí tienen tienda. Tienen una web en la que se puede pedir directamente por internet, tienen tienda virtual, pero si no te fias (yo lo he probado y no pasa nada) tambien lo puedes pedir por telefono.

El pan esta muy rico, tienen 4 variedades y por cierto, tienen una especie de colines que son adictivos...

si lo vas a probar, te recomiendo que te pidas un surtido de pan, panecillos y colines, para que pruebes un poco de todo y veas, a mi la verdad es que me gusta bastante todo lo que he probado de ellos…

te dejo la web: www.flordecereal.es

ale, ale, espero haberte ayudado...
claudia74
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:12 am    Asunto: pan ecologico Responder citando

La verdad que la web tiene muy buena pinta, muchas gracias!

Pediré un surtido y te comento que me ha parecido

Gracias de nuevo

Claudia74
claudia74
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:26 am    Asunto: pan ecologico Responder citando

Hola de nuevo,

He pedido un surtido de productos a la panadería ecológica que me recomendaste rdiaz (panadería la vega del henares- flor de cereales) http://www.flordecereal.es/ y la verdad que me ha gustado todo bastante.
Al ser la primera vez preferí llamar por teléfono para hacer el pedido y así de paso les pregunté algunas dudas, me dijeron que solo utilizan productos 100% naturales, ni un gramo de levadura ni nada artificial (lo pone también en la etiqueta) y la verdad que se nota en el sabor y en como sienta!

Pan hay de 4 tipos diferentes, yo he probado 2 y la verdad que muy ricos, especialmente me ha gustado el multicereal.
Las pastas y los Floritos para picoteo son ideales y me comentaron que en estas semanas estaban lanzando un pan nuevo con miel, pasas y frutos secos (tengo pendiente probarlo).

Gracias rdiaz por tu recomendación!,
Pedro25
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 6:38 pm    Asunto: RE: pan ecologico Responder citando

Buenas tardes.

Yo he probado los productos que venden en Dietética Maite y la verdad es que me han gustado mucho. Es una tienda online y son bastante rápidos en servir. Os paso el linck por si quereis hechar un vistazo:

http://www.dieteticamaite.com/productos.html

Hasta luego.

Pedro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos
No hay mensajes nuevos Busco productores de ecológico
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Azúcar de caña integral y blanca ecológica
No hay mensajes nuevos ¿Cooperativas vegetales ecol. cerca de Madrid?
No hay mensajes nuevos PRODUCTOS ECOLÓGICOS
No hay mensajes nuevos tus aperitivos ecologicos
No hay mensajes nuevos Busco Remolacha Fresca cruda
No hay mensajes nuevos Productos ecologicos en BCN
No hay mensajes nuevos Danone
No hay mensajes nuevos PRODUCTOS ECOLÓGICOS
No hay mensajes nuevos comedores escolares ecológicos

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal