|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Fran Invitado

|
Publicado: Mar May 20, 2008 5:24 pm Asunto: RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón? |
|
|
Hola muy buenas:
Estoy preparandome para correr una maratón, pero le tengo miedo a las lesiones (tendinitis).
Querría preguntar si el cartílago de tiburón me iría bien. En ese caso, donde lo puedo adquirir?
Muchas gracias |
|
|
 |
Emperatrizvictoria Invitado

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 5:12 pm Asunto: RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón? |
|
|
hola,mi hermana tuvo un desgastes en los ligamentos del tobillo, le colocaríam implante por la degeneración, ella se resistió, y comenzo a tomar cartilago de tiburon, más cola de caballo y algo que le dicen garra de gato, yo al principio pense que eso era para floristas o jardines, pero mi sorpresa después del año, es ver que ella ya no padece dolor y el cartilago se regenero.
mi pregunta es : ¿podré tomar lo mismo para aliviar un dolor en todo mi cuerpo debido a que tengo altrosis degenerativa en L4-L5,L5-S1,? ya no agunto más los dolores y no quiero operarme. gracias |
|
|
 |
milton diaz Invitado

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 6:10 pm Asunto: RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón? |
|
|
| es que tengo dolores muy fuertes en los pies y no me dejan caminar lo puedo usar el cartilago de tiburón, |
|
|
 |
BML Invitado

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 7:58 pm Asunto: RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón? |
|
|
| ME DIAGNOSTICARON UN MELANOMA MALIGNO EN EL PIE. LO EXTIRPARON Y LAS PRUEBAS COMPLEMENTARIAS NO DIERON SIGNOS DE INFILTRACIÓN TUNMORAL EN VASOS LINFATICOS NI METASTASIS. ¿PODRIA TOMAR CARTILAGO DE TIBURON PARA PREVENIR? |
|
|
 |
yosne Invitado

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 4:44 pm Asunto: RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón? |
|
|
| puede tomaqrlo una persona qu sufra de arritmia cardiaca.y que sucede si se toma el cartilago de tiburon y se ingieren bebidas alcohoicas?gracias espero su pronta respuesta por favor. |
|
|
 |
anonimo Invitado

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 7:32 pm Asunto: Re: RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón? |
|
|
| soy alergica a los mariscos, ¿puedo tomar cartilago de tiburon? |
|
|
 |
emymony Invitado

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 11:22 pm Asunto: cartilago de tiburon |
|
|
tengo 25 años y tube una caida y me lastime el coxis me recomendaron cartilago de tiburon me alarma el hecho ke no es indicado para mujeres ke kieren tener hijos, kiero tener hijos dentro de 1 o 2 años, existe algun tiempo en el cual me pueda embarazar despues de tomar cartilago de tiburon?....
espero respuesta |
|
|
 |
isabel dominguez Invitado

|
Publicado: Lun Ago 18, 2008 6:33 pm Asunto: RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón? |
|
|
| tomo cartilago de tiburon hace 7 dias y me produce sensacion de fatiga y cansancio,puede tener algun componente que mi cuerpo no admita?puede haber algun otro producto que lo sustituya? gracias |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 10:01 pm Asunto: |
|
|
| YO LO UTILICE PARA MI PERRITA Y LE FUE ESTUPENDO Y LUEGO CON ESTA REFERENCIA YA QUE NO PUEDEN DECIR QUE ES UN PLACEVO LA PERRITA NO SAVIA LO QUE ERA LO UTILICE CON MI HIJO QUE ES DEPORTISTA SE RESENTIA DE LA RODILLA LO TOMO 6 MESES Y LO MEJOR COMO ERA PEQUEÑO Y MUY MALO PARA TOMARSE TODO LO QUE SE PARECE A UNA PASTILLA SE LO PONIA EN LA LECHE MACHACADO PLACEVO NO PORQUE NO LO SAVIA TAN POCO Y AHORA ME TOCARA A MI TENGO ARTROSIS ESPERO QUE ME DE IGUAL RESUTADO |
|
|
 |
ISANAR Invitado

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 5:02 pm Asunto: RE: ¿Para que se usa el cartilago de tiburón? |
|
|
HOLA ,YO PRESENTO UNA EFERMEDAD QUE SE LLAMA OSTEOPOROSIS
ME DUELEN MUCHO LA COLUMNA Y LAS CADERAS ,ADEMAS DE LOS BRAZOS Y LA SMANOS ,ESTOY TOMANDO UN TRATAMIENTO A BASE DE CALCIO ,PERO ES POCO LO QUE HE CONSEGUIDO MEJORAR ,UNA MIGA ME RECOMENDO CARTILAGO DE TIBURON Y COMENSE A TOMARLO EL 20 DE AGOSTO ,ME GUSTARIA SABER SI REALMENTE ME AYUDARA EN MI PROBLEMA ,ELLA ME DIJO QUE DEBIA TOMARLO TRES VECES AL DIA
¿ESTARA BIEN LA DOSIS ?
ESPERO RESPUESTA
GRACIAS ISABEL DE ANTOFAGASTA -CHILE |
|
|
 |
|
|