|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
evasonria Invitado

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 1:16 am Asunto: PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO? |
|
|
HOLA:
HE BUSCADO EN VARIOS SITIOS INFORMACIÓN SOBRE EL HARPAGOFITO Y NO HE ENCONTRADO Y ME GUSTARÍA SABER SI ES BUENO PARA LA ARTRITIS O LA OSTEOPOROSIS. GRACIAS  |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Sab Feb 16, 2008 6:53 pm Asunto: |
|
|
| yo he leído q es antiinflamatorio. |
|
|
 |
marlene diaz Invitado

|
Publicado: Mar May 27, 2008 12:33 am Asunto: RE: PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO? |
|
|
| QUIERO SABER PARA QUE SIRVE HARPAGOFITO |
|
|
 |
YOLANDA Invitado

|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:11 pm Asunto: Re: ME GUSTARÍA SABER PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO? |
|
|
| evasonria@yahoo.es escribió: | HOLA:
HE BUSCADO EN VARIOS SITIOS INFORMACIÓN SOBRE EL HARPAGOFITO Y NO HE ENCONTRADO Y ME GUSTARÍA SABER SI ES BUENO PARA LA ARTRITIS O LA OSTEOPOROSIS. GRACIAS  |
Hola, te digo las propiedades que tiene el harpagofito: es antiinflamatoria, sobre todo en procesos crónicos o semicrónicos, cicatrizante, analgésica, espasmolítica, hipolipemiante, diurética, uricosúrica, antirrdicalar, aperitiva-eupéptica y colagoga. Estimulante del sistema linfático. Ayuda a la desintoxicación del organismo y tiene una posible influencia sobre el sistema inmunitario.
Indicada interna y externamente en enfermedades reumáticas, artritis reumatoides , artrosis, bursitis, fibromialgias,fibrositis, epicondilitis, traumatismos. |
|
|
 |
Anonymous1 Invitado

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 1:50 pm Asunto: RE: PARA QUE SIRVE EL HARPAGOFITO? |
|
|
| Acabo de probarlo y me parece dar buenos resultados en dolores articulares. Lo prefiero antes de los antiinflamatorios como el voltaren y sus derivados, ya que presentan efectos secundarios bastante malos. Pero aconsejaria este gel combinado con una gimnasia rehabilitadora diaria y sin excepción. Cuidado con movimientos que producen dolor, solo hacer aquellos que podemos. Pregunta a tu medico de cabecera ó traumatologo, quien seguramente tendrá unos folletos explicativos sobre que movimientos podemos hacer. Tengo dos hernias discales L5 y S1 ademas de artrosis degenerativa en las cervicales. Con paciencia y insistencia considero podemos conseguir hacer una vida normal y sin dolor. |
|
|
 |
|
|