Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Parálisis y Acupuntura

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia
Autor Mensaje
sergio
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 12:19 am    Asunto: Parálisis y Acupuntura Responder citando

Bueno, pues si, yo soy un chico más de 29 añso, uno más al que hace un año le operaron de parótida y que me ha dejado una pequeña parálisis en la boca. Ahora empezaré con fisio, pero leyendo sobre acupuntura parece ser que la gente ha recuperado algo en 1 mes, por eso, quedría saber dónde puedo hacerlo en Barcelona y qué precio tienes, siempre y cuando sea profesional...
Alguien me ayuda??
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia
No hay mensajes nuevos REFLEXOLOGÍA EN PARAPLEJICOS
No hay mensajes nuevos Bloqueo de cervicales
No hay mensajes nuevos Maxilar inferior desencajado
No hay mensajes nuevos PREGUNTA PARA OSTEOPATAS
No hay mensajes nuevos Pilates
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]
No hay mensajes nuevos 5 de I.D. para problemas de… ya que…
No hay mensajes nuevos Aceites ideales para masaje?
No hay mensajes nuevos Reflexologia para la rodilla
No hay mensajes nuevos Inversor Postural en Osteopatia
No hay mensajes nuevos Buscando Masajista por el Sur de Madrid

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal