| Autor |
Mensaje |
biomana Primeros mensajes

|
Publicado: Mie Ene 19, 2005 10:39 pm Asunto: Participa |
|
|
Este foro pretende ser una puerta abierta a todos aquellos que comparten una manera de entender nuestra relación con el entorno. A todos los piensan que la formas de producción ecológicas son la respuesta a muchos de los problemas actuales de nuestra sociedad.
Este foro esta pensado para todos los que quieran compartir sus conocimientos sobre los productos ecológicos y las técnicas de produccion respetuosas con el medio ambiente. Tanto los profesionales que han optado por estas técnicas, como los agricultores noveles o los que tienen un huerto en casa. Si tienes cualquier duda o curiosidad sobre estos temas no dudes en preguntar. |
|
|
 |
coco Invitado

|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 3:58 pm Asunto: subir fotos |
|
|
| hola biomasa, supongo que tú eres elmoderador de este foro sobre agricultura ecologica y antes de registrarme quisiera saber si se pueden subir fotos de mi archivo y cómo se hace. es importante para saber si me conviene participar. gracias |
|
|
 |
biomana Primeros mensajes

|
Publicado: Sab Ago 12, 2006 5:20 am Asunto: Postear imágenes |
|
|
Hola coco,
Gracias por tu interes en el foro de Agricultura ecológica y alimentos ecológicos.
Las imagenes pueden ser adheridas al mensaje, insertandolas al momento de redactarlo. No puede haber imágenes de sitios de correo, busqueda o cualquier autentificacion (Yahoo, Hotmail...).
Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del foro te recomiendo que leas el apartado de Preguntas Frecuentes, puedes verlo a través del siguiente enlace:
http://foros.biomanantial.com/faq.php |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 8:07 pm Asunto: |
|
|
| gracias biomana. lo intentaré otro dia, ahora tengo pelin prisa |
|
|