Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PIE DE ATLETA remedios naturales

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

PIE DE ATLETA remedios naturales

Notapor Aurea » Jue Jul 31, 2008 6:33 pm

DIETA: Hay que procurar evitar productos muy cocinados y horneados que contengan mucha levadura. HAy que eliminar o reducir el consumo de azùcar refinada, cereales y refrescos.
Por las mañanas y cada tercer dìa, hay que tomar un ajo molido en un vaso de jugo de naranja.

TRATAMIENTO: hay que preparar una soluciòn de agua con vinagre (porcada parte de agua, 4 de vinagre). Sumergir los pies durante 20 minutos. Luego enjuagar y secar bien los pies. Espolvorear un poco de bicarbonato entre los dedos de los pies.

Trata de mantener tus pies siempre muy secos y con buena higiene.
Aurea
Asiduo
Asiduo

Notapor MONICA 80 » Mié Feb 04, 2009 5:07 pm

LA LEVADURA ES LO MEJOR PARA "ALIMENTAR AL HONGO", POR EL CONTRARIO DE LO QUE DICES.
MONICA 80

Re: PIE DE ATLETA remedios naturales

Notapor LIC. ANGELO SOLIS LARA » Mar May 11, 2010 7:23 pm

HOLA TODOS :

LOS HONGOS QUE CAUSAN EL PIE DE ATLETA DESAPARECEN CON PLATA COLOIDAL
LIC. ANGELO SOLIS LARA

Notapor belén » Mié Jul 28, 2010 5:04 am

hola pues la verdad es que hace poco me salio 1 pequeño hongo en el pie izquierdo y me duele horrible x q se me hizo un pequeño agujero y me sale como sangre y puss y quisiera saber 1 metodo para que se me alivie y desaparesca alguien me puede ayudar..?

besos... bye
belén

Notapor da » Dom Sep 12, 2010 8:48 pm

belén escribió:hola pues la verdad es que hace poco me salio 1 pequeño hongo en el pie izquierdo y me duele horrible x q se me hizo un pequeño agujero y me sale como sangre y puss y quisiera saber 1 metodo para que se me alivie y desaparesca alguien me puede ayudar..?

besos... bye
da

Notapor Antonia » Lun Sep 13, 2010 12:38 pm

Lo del vinagre que comenta Aurea lo he probado y funciona rápidamente.

Yo lo hice de la siguiente manera: cada día sumergía los pies en un recipiente con vinagre de vino (el de manzana también sirve) masajeando entre los dedos de los pies durante unos 3 minutos, después dejaba que se secaran solos, sin aclararlos con agua. El vinagre escuece un poco, es mejor no rebajarlo con agua, a no ser que el caso sea importante y os cueste soportar el escozor.

Haciendo esto en una semana los pies están como nuevos y los hongos han desaparecido, aunque una vez al mes conviene volver a repetirlo para evitar que vuelvan a aparecer.

Gracias Aurea.

En el blog de Josep Pamies comentan también lo del vinagre: http://joseppamies.wordpress.com/2009/1 ... e-vinagre/
Antonia

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia