|
Foro Vida Natural
Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
JOJO Invitado
|
Publicado: Lun Feb 25, 2008 9:39 pm Asunto: RE: Piel irritada y dermatitis seboreica |
|
|
| HOLA TENGO UNA PREGUNTA MI CARA ESTA SUPER IRRITADA ME APLICO SABILA (ALOE VERA) EN MI CARA PERO MI PIEL ESTA COMO QUEMADA ME DA MUCHA COMEZON Y PARECIERA QUE SE ETA PELANDO MI PIEL TIENE APARECIENCIA DURA SECA SECA, Y YO TENGO LA PIEL GRASOSA NO HABIA PADECIDO DE ESTO ANTES Y LA VERDAD YA NO SE NI QUE HACER PARA QUE CESE NO SE QUE APLICARME PUES SOY SUPER BLANCA Y ME DA PENA QUE ME VEA LAS PERSONAS X FAVOR AYUDENME |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Mar Feb 26, 2008 5:42 am Asunto: RE: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA |
|
|
Jojo
Se que puede ser difícil lo que padeces pero antes que nada no te desesperes. Por lo que dices, yo te podría recomendar que comenzaras por hacer una dieta de purificación de tu cuerpo, no explicas si tu cara está quemada o nada más la sientes así, pero en cualquier caso lo que parece es que tu piel esta reflejando algún desequilibrio interior, pudiera ser que tu organismo este muy intoxicado o algun problema hormonal.
Como sea prueba a hacer una dieta de papaya, consumiendo esta fruta durante una semana, en ayunas, y no comas nada hasta el medio día. Yo te aconsejo que no apliques cremas ni unguentos en tu cara, que la laves con agua mineral y apliques para hidratarla un poco de yogurt natural con un poco de miel. Déja esta mezcla unos cinco minutos y enjuaga con aguamineral, esto ayudara a balancear la grasa en tu rostro.
Yo podría habarte además de la medicina energética que es realmente eficaz no solo para controlar los síntomas sino para erradicar la molestia. Si te interesa, me avisas.
Un abrazo. _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
Marta Invitado
|
Publicado: Lun May 05, 2008 12:11 pm Asunto: RE: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA |
|
|
Mira, lo único que veo qoue puedes hacer es alicarte rosa mosqueta por las noches ya que es un poderoso cicatrizante.... o en su defecto aceite de árbol del té, hazme caso te ira bien de verdad...el árbol del té alomejor te escueze un poco, pero lo que pica cura, no? jeje bueno mucha suerte.  |
|
|
 |
alberto Invitado
|
Publicado: Vie May 09, 2008 2:07 am Asunto: RE: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA |
|
|
| tengo mi cara irritada especialmente alos lados de mi nariz y menton como si estuviera quemada y se me pela la piel de ves en cuando que hago me pica y me da comezon. espero tu respuesta gracias buen dia. |
|
|
 |
|
|