Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural
Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Dermatitis y Eczema
Autor Mensaje
JOJO
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 9:39 pm    Asunto: RE: Piel irritada y dermatitis seboreica Responder citando

HOLA TENGO UNA PREGUNTA MI CARA ESTA SUPER IRRITADA ME APLICO SABILA (ALOE VERA) EN MI CARA PERO MI PIEL ESTA COMO QUEMADA ME DA MUCHA COMEZON Y PARECIERA QUE SE ETA PELANDO MI PIEL TIENE APARECIENCIA DURA SECA SECA, Y YO TENGO LA PIEL GRASOSA NO HABIA PADECIDO DE ESTO ANTES Y LA VERDAD YA NO SE NI QUE HACER PARA QUE CESE NO SE QUE APLICARME PUES SOY SUPER BLANCA Y ME DA PENA QUE ME VEA LAS PERSONAS X FAVOR AYUDENME
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 5:42 am    Asunto: RE: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA Responder citando

Jojo
Se que puede ser difícil lo que padeces pero antes que nada no te desesperes. Por lo que dices, yo te podría recomendar que comenzaras por hacer una dieta de purificación de tu cuerpo, no explicas si tu cara está quemada o nada más la sientes así, pero en cualquier caso lo que parece es que tu piel esta reflejando algún desequilibrio interior, pudiera ser que tu organismo este muy intoxicado o algun problema hormonal.

Como sea prueba a hacer una dieta de papaya, consumiendo esta fruta durante una semana, en ayunas, y no comas nada hasta el medio día. Yo te aconsejo que no apliques cremas ni unguentos en tu cara, que la laves con agua mineral y apliques para hidratarla un poco de yogurt natural con un poco de miel. Déja esta mezcla unos cinco minutos y enjuaga con aguamineral, esto ayudara a balancear la grasa en tu rostro.

Yo podría habarte además de la medicina energética que es realmente eficaz no solo para controlar los síntomas sino para erradicar la molestia. Si te interesa, me avisas.
Un abrazo.
Invitado

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 12:11 pm    Asunto: RE: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA Responder citando

Mira, lo único que veo qoue puedes hacer es alicarte rosa mosqueta por las noches ya que es un poderoso cicatrizante.... o en su defecto aceite de árbol del té, hazme caso te ira bien de verdad...el árbol del té alomejor te escueze un poco, pero lo que pica cura, no? jeje bueno mucha suerte. Laughing
alberto
Invitado

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:07 am    Asunto: RE: PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA Responder citando

tengo mi cara irritada especialmente alos lados de mi nariz y menton como si estuviera quemada y se me pela la piel de ves en cuando que hago me pica y me da comezon. espero tu respuesta gracias buen dia.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dermatitis y Eczema
No hay mensajes nuevos Riñones deficientes=problemas de piel
No hay mensajes nuevos Crema de hierbas para dermatitis
No hay mensajes nuevos Por que evitar los lacteos, huevos y frituras?
No hay mensajes nuevos Dermatitis seborreica por cara y pecho
No hay mensajes nuevos Dermatitis y enzimas hepáticas altas
No hay mensajes nuevos Baños con Agua y Sal para Dermatitis
No hay mensajes nuevos Como cuidar Piel Sensible
No hay mensajes nuevos Dermatitis atopica parpados y labios
No hay mensajes nuevos Dermatitis e Hidratación
No hay mensajes nuevos Ayuda-Me pongo rojo

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal