Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Piel hipersensible y Dermatitis

Ir a página Anterior  1, 2  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Dermatitis y Eczema
Autor Mensaje
Margarita
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 3:49 pm    Asunto: RE: Piel hipersensible, Dermatitis y rosacea Responder citando

Hola a todos, les cuento que mi caso es un poco diferente. Yo este ano empece a verme asi como unos rosetones rojos en la car pero luego se me desaparecian. Fui al medico y cada vez que iba no los tenia xque en la manana siempre amanezco bien como si nada. Bueno me mandaron un antielaergico en pastilla y por supuesto no me hizo nada. Bueno luego la situacion se fue empeorando pero muy lentamenta hasta llegar al punto de que tenia la cara muy reseca como una lija. En ese momento yo estaba hiper estresada. Bueno fui al medico y me mandaron Fucidin H x 1 semana, bueno total que la cara se me empeoro y se me puso hipersensible y x todo se me pone roja. Yo nunca he sufrido de la cara roja pero ahora se me pone roja y larededor de la boca y barbilla me duele mucho, no me deja dormir y cuando como se me irrita demasiado. Luego el medico otro medico me dijo que lo q tenia era rosacea y me mando unas pastillas Oxitetracylina x 3 meses y me prohibio cualquier crema q tuviera esteroides. Bueno yo nunca me ponia ninguna crema con esteroides, solo cremas humectantes de marcas comerciales. Bueno ahora la cara ha mejorado con este tratamiento y el medico me receto 2 meses mas de pastillas, ya llevo casi 3. Ahora yo pienso que yo estab mejor antes de ir para el medico xque la cara no se me ponia roja. Ahora solo me pongo Aqueous Cream y mas nada. Tampoco me pinto nada. De paso yo tambien sufro de cold sore o herpes alrededor de la boca y bueno la inflacion de la piel hace q se me empeore la situacion xque me tratan de salir casi todos los dias. Ahora tambien me tomo un antiviral y muchas vitaminas. Yo veo una mejoria pero muy lenta y creo q el fucidin ese fue lo q me empeoro la situacion. Alrededor de la boca a veces no aguanto y me pongo Diprogenta y se me alivia. Lo hago como una vez x semana cuando ya no aguanto mas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dermatitis y Eczema Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dermatitis y Eczema
No hay mensajes nuevos Dermatitis y enzimas hepáticas altas
No hay mensajes nuevos Baños con Agua y Sal para Dermatitis
No hay mensajes nuevos PIEL CARA SUPER IRRITADA Y SECA
No hay mensajes nuevos Dermatitis
No hay mensajes nuevos Crema de hierbas para dermatitis
No hay mensajes nuevos Dermatitis e Hidratación
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Dermatitis en bebe en las manos
No hay mensajes nuevos Como tratar dermatitis atópica en la cara?
No hay mensajes nuevos Gel de linaza para la psoriasis
No hay mensajes nuevos Dieta sirope de savia y dermatitis

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal