Hola,
Me temo que lo que propones no te vaya a funcionar.
Desde luego no es Homeopatía.
Tu alergia es la manifestación de una respuesta exagerada de tu Sistema Inmune a un factor desencadenate o alérgeno. En tu caso el olivo y el platanero de sombra.
La Homeopatía puede ayudarte desde al menos dos puntos de vista. Primero, modulando la respuestas de tu Sistema Inmunológico al alérgeno de forma que se reduzcan o desaparezcan los síntomas. Segundo, reduciendo los síntomas de tu alergia.
Ahora bien, hay un principio que se aplica a toda Terapia e incluso a la Medicina y es que NO HAY CURA HASTA QUE SE DETERMINA Y ELIMINA LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD. Con esto quiero decirte, que si tomas un medicamento alopático (los típicos medicamentos) o remedio homeopático dirigido a tus síntomas si eliminar la causa (exposición a un agente alérgeno), tu problema no desaparecerá.
Por ello, además de un remedio dirigido a tus signos y síntomas, precisarás un remedio homeopático que module la reacción de tu Sistema Inmune a la exposición de los alérgenos ( el olivo y el platanero de sombra).
Al grano, siento comuncarte que por ti misma no vas a poder tratar tu problema de alergia, salvo que no estés expuesta a los alérgenos ( olivo y el platanero de sombra). Y ello es porque en ninguna farmacia o herbolario venden un producto que trate tanto la causa como los signos y síntomas de TU alergia.
Me temo que debes buscar un buen homeópata en busca de ayuda.
Saludos,
natursalus
www.natursalus.com