Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

polenta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Macrobiótica Macrobiótica
Autor Mensaje
´mónica
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 12:01 am    Asunto: polenta Responder citando

Hola. me gustaría que me alguien me dijera: que proporción de agua yde polenta hay que poner a cocer durante cuánto tiempo y como tiene que quedar una vez cocida. Gracias. Chao
aldana
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 8:51 pm    Asunto: RE: polenta Responder citando

hola!

-una porcion de polenta y tres de agua
-calentar al agua hasta que hierva
-agregar deaspacio la polenta al mismo tiempo que revuelves con una cuchara de madera
-sigue revolviendo durante un minuto

te debe quedar sin grumos, de color uniforme, ni muy espesa pero no liquida. queda como una masa humeda.

si quieres formas de utilizarla, hablame!, saludos! aldana
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Macrobiótica Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Macrobiótica
No hay mensajes nuevos Pregunta fácil: ¿La dieta macrobiótica es vegetariana?
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Crudivorismo y Macrobiótica
No hay mensajes nuevos hola gente, soy nueva en el foro.....
No hay mensajes nuevos Me aydais a cocinar cereales y a cocinar en general, consejo
No hay mensajes nuevos carne en la macrobiotica
No hay mensajes nuevos Productos de origen animal
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Verduras ying y verduras yang en Macrobiótica
No hay mensajes nuevos RECETAS MACROBIOTICA
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos Alimentación Macrobiótica
No hay mensajes nuevos Cursos de cocina Macrobiótica

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal