Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

POR QUE ES IMPORTANTE DESINTOXICAR EL COLON????

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Notapor emanuela » Vie Jul 03, 2009 9:47 am

HOLA A TODOS , si alguien sabe de algun poóropóducto para desintoxicar el colon , por favor escribamen, me dijeron que esa era la raiz de todos los problemas estomacales , que opinan ustedes?

Limpiador Intestinal Colonix de DrNatura
emanuela

RE: POR QUE ES IMPORTANTE DESINTOXICAR EL COLON????

Notapor Invitado » Lun Jul 13, 2009 2:19 am

YO FUI AL MEDICO Y DIJO QUE TENGO EL COLON INFLAMADO
Invitado

Desintoxicacion del colon

Notapor Neovita Puebla » Mié Dic 09, 2009 9:47 pm

La desintoxicación de nuestro organismo inicia con un programa de eliminacion de toxinas acumuladas en el tránsito digestivo

Limpiador Intestinal Colonix de DrNatura
Neovita Puebla

La desintoxicacion

Notapor reina41 » Mié Dic 16, 2009 3:49 pm

Es de vital importancia limpiar periodicamente el colon, pues todo lo que comemos diariamente no lo elimanos.

Debemos tener cuidado al tomar algun tipo de laxante que pueda danar la flora bacteriana, por esta razon tenemos tenemos que empezar con alimentarnos bien.
reina41
Habitual
Habitual

RE: POR QUE ES IMPORTANTE DESINTOXICAR EL COLON????

Notapor ELLY » Sab Feb 20, 2010 5:18 pm

TOMEN PARAWAY PACK, ES UN BUEN PRODUCTO. YO LO HE TOMADO Y ME AYUDÓ BASTANTE.
ELLY

Notapor reina41 » Mié Mar 10, 2010 10:18 pm

Es importante desintoxicar el colon periodicamente, porque un colon en mal estado es el causante de muchos problemas de salud.

Por esta razon, es importante alimentase bien y limpiar de vez en cuando el colon.
reina41
Habitual
Habitual

Re: POR QUE ES IMPORTANTE DESINTOXICAR EL COLON????

Notapor beckcruyff » Mié May 19, 2010 5:57 pm

Es importante desintoxicar el colon ya que es el principal organo que se encarga de sacar los desechos que nuestro organismo no necestita, y si este no tiene un buen funcionamiento es donde esmpiezan a surgir otras enfermedades.

Omnilife maneja un sistema desintoxicación muy bueno que es a base de nutrientes como la fibra y aloe vera combinado con un multivitaminico que no solo va a limpiartu colon si no que tambien lo va a proteger.

cualquier duda preguntame bendiciones.
beckcruyff

Re: RE: POR QUE ES IMPORTANTE DESINTOXICAR EL COLON????

Notapor Relajada » Mar Jun 15, 2010 9:10 am

ELLY escribió:TOMEN PARAWAY PACK, ES UN BUEN PRODUCTO. YO LO HE TOMADO Y ME AYUDÓ BASTANTE.

Hola elly, me puedes decir que tal es el producto....afecta en algo que tengas gastritis leve??? lo busque en google y me parecio muy confiable el producto....me encanto...yo tuve la helicobacter pylori pero siento que esta arraigado en mi colon...quisiera desecharlo de una vez por todas....y al parecer el producto que recomienda sirve bastante....para eliminar bacterias....me gustaria saber como te fue a ti con este remedio y asi darme una idea...hare lo que se por votar esos bichos asquerosos de mi colon y de mi estomago...saludos... :mrgreen:
Relajada
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor alexmora_32 » Sab Dic 11, 2010 7:32 am

si es cierto la intoxicación de colon es la causa de muchas enfermedades como la diabetes e incluso el cáncer de útero y de próstata
alexmora_32

Notapor PedroDuque » Mié Ene 12, 2011 3:30 pm

La desintoxicación de colon es una práctica con la que hay que ir con cuidado, muchos nos obsesionamos con la limpieza de nuestro organismo y acabamos pagando las consecuencias.

El ejercicio físico es una buena manera de limpiar el organismo sin necesidad de elementos adicionales, hace poco estuve realizando una dieta combinada con ejercicio para crecer de estatura, y no les recomiendo pastillas o métodos antinaturales. Dieta adecuada, ejercicio, alimentación y saber vivir.

Les platico porque mi mamá sufrió las consecuencias de una limpieza de colon, y no le sentó bien.

Pedro.
PedroDuque

Notapor teo » Jue Feb 10, 2011 4:56 pm

hola a todos bueno espero les sirva mi experiencia yo me sentia fatigado y sin energia ,ademas tenia acne y se me caia un poco el cabello y comence a investigar y a tratar diferentes cosas hasta que tome un producto que se llama nutriclean que es precisamente para la limpieza del colon que lo venden en www.marketamerica.com/marketparadise espero les ayude este producto porque a mi me cambio la vida .
teo

Notapor paula reyna » Mar Mar 08, 2011 12:53 am

beckcruyff escribió:Es importante desintoxicar el colon ya que es el principal organo que se encarga de sacar los desechos que nuestro organismo no necestita, y si este no tiene un buen funcionamiento es donde esmpiezan a surgir otras enfermedades.

Omnilife maneja un sistema desintoxicación muy bueno que es a base de nutrientes como la fibra y aloe vera combinado con un multivitaminico que no solo va a limpiartu colon si no que tambien lo va a proteger.

cualquier duda preguntame bendiciones.

Me podrias decir que productos de Omnilife puedo comprar para la desintoxicacion del colon????, estoy recien inscrita en estos productos pero no he ido a las platicas para aprender a usarlos.

Te lo agradezco., espero me veas pronto y me conterstes.
paula reyna

Notapor patymora » Mar May 03, 2011 10:40 am

He realizado la limpieza y desintoxicacion de mi organismo con unos productos de Dr Natura.es que una amiga me lo recomendo, bueno al principio fue un tanto desconfiada pero a la insistencia de mi amiga que a ella, si le funciono me animo; lo pague contra remmbolso , ese servicio me gusto ya que no me agrada pagarlo con tarjeta en tiendas online. Despues de empezar el tratamiento los resultados fueron de inmediato. Y ahora si puedo decir que si funciona, vale la pena en fin, lo recomiendo.
patymora

Notapor valeria andrea de roberti » Lun Ago 08, 2011 6:42 am

hola queria sa ber que pudo tomar o hacer
estoy muy contracturada y ya ni los masajes me hacen bien. ni los remedio , tengo cansancio, y mareos, y aveces no tengo ganas ni de caminar.... agradezco su informacion
valeria andrea de roberti

Notapor valenka » Jue Feb 02, 2012 9:10 pm

Cuales son los productos de omnilife para hacer la limpieza
valenka

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía