Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Previene Enfermedades Consumiendo GANODERMA LUCIDUM

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Previene Enfermedades Consumiendo GANODERMA LUCIDUM

Notapor FernandoRivas » Vie Oct 15, 2010 8:28 pm

GANODERMA LUCIDUM : Es el producto más impactante de la historia médica preventiva. Llamado medicina de reyes,Ganoderma actúa a nivel celular mayormente intensificando los linfocitos T del sistema inmunológico. También es llamado anti-tumor por contener germanio en altas concentraciones. Gano café es la combinación perfecta de 6 clases de los más potentes extractos de Ganoderma Lucidum. Gano Excel, está haciendo realidad esta visión "Trayendo salud y prosperidad a cada familia".
FernandoRivas

Re: Previene Enfermedades Consumiendo GANODERMA LUCIDUM

Notapor juanFran » Mié May 25, 2011 3:29 pm

Hola a todos y gracias por este sitio.

Ojalá aquí consiga lo que tanto ansío...

¿Se puede conseguir algún ejemplar vivo (la seta en sí, o semilla, bulbo, espora, esqueje, ingerto o como sea) de este fabuloso hongo? No es para uso comercial ni lucrativo en ningún aspecto (ya sé que solo son palabras y que en este mundo hay mucha mentira e intereses, pero digo la verdad), tengo dos familiares con problemas de principio de cáncer y artrósis (hermana y madre respectivamente) y no dispongo de nivel económico como para estar eternamente comprando los productos que se comercializan para su consumo directo (qué vida, ojalá fuera millonario...); de esta forma, yo mismo lo cultivaría, cuidaría y reproduciría personalmente para dárselo a mis dos niñas; he leido maravillas de esta seta.

Mi correo es [url=mailto:juanfosaiz@yahoo.es]juanfosaiz@yahoo.es[/url], y mi nº el 654 22 62 52 (me llamo Juan Francisco).

Gracias de nuevo y un saludo.
juanFran

Re: Previene Enfermedades Consumiendo GANODERMA LUCIDUM

Notapor juana margarita » Vie Feb 10, 2012 10:20 pm

por favor deseo adquirir en forma urgente por enfermedad ganoderma vivo en chile si alguien puede ayudarme indicandome la direccion donde adquirirlo estare muy agradecida.

mi correo es [url=mailto:juana_menares@hotmail.com]juana_menares@hotmail.com[/url]

gracias.
juana margarita

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Espacio abierto

• Temas Relacionados con Previene Enfermedades Consumiendo GANODER