Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Productos ecologicos en BCN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:06 pm    Asunto: Productos ecologicos en BCN Responder citando

Hola, llevo algun tiempo informandome sobre la alimentación. Y la verdad es que estoy un poco asustada al comprobar todo lo que nos "meten" sin pensar en el daño que hacen, sólo por vender..

Me gustaría saber donde puedo comprar productos ecologicos en barcelona.

También tengo una duda respecto a la leche de vaca, he estado leyendo pero no me ha quedado muy claro. Es perjudicial para los huesos? ¿Es cierto que no da tanto calcio como creiamos?
A mi la leche de soja me gusta mucho,recomendais que compre esta en vez de la leche de vaca?

Muchas gracias adelantadas Wink
virgina. henderson
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento,la de arriba soy yo que me había olvidado de "logear"
Invitado

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 10:12 am    Asunto: RE: Productos ecologicos en BCN Responder citando

Se esta haciendo una encuesta de aceptacion de productos ecologicos . Si teneis 5 min, podeis contestar en:

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=268113

Gracias !!
rregine
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 7:34 pm    Asunto: leche Responder citando

Antes una vaca producía 3500 l de leche al año, ahora la cifra se acerca de 7500l al año por vaca , al cabo de 2 años este vaca se encuentra cansadeta y la llevan a la carnicería...y no hablo de los antibióticos...
su ternerito el, ni prueba la leche de su madre, a el lo engordan con suero salado, para que bebe más y engordae más rápido.
A eso añades lo que le hacen a la leche, Uht= leche muerta, hervida a mas de100grados, no tiene vitaminas han muerto en la cocción....lei un dossier de BIOCOOP ,...
Despues de eso adonde se encuentran todas estas vacas que dan tanta leche ,yagurts...para todos los que no paran de consumir, nata queso
actimels....en los campos de por aqui ni se ven???
La leche de soja , de arroz ,de almendras, son substitutos que merecen
la pena si son de cultivo ecologicos porque sino hay que ver con la devastación por ejemplo de la selva en Brasil adonde queman selva para plantar soja transgenico....un saludo. rr.
Maru
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 2:32 am    Asunto: Re: Productos ecologicos en BCN Responder citando

Anonymous escribió:
Hola, llevo algun tiempo informandome sobre la alimentación. Y la verdad es que estoy un poco asustada al comprobar todo lo que nos "meten" sin pensar en el daño que hacen, sólo por vender..

Me gustaría saber donde puedo comprar productos ecologicos en barcelona.

También tengo una duda respecto a la leche de vaca, he estado leyendo pero no me ha quedado muy claro. Es perjudicial para los huesos? ¿Es cierto que no da tanto calcio como creiamos?
A mi la leche de soja me gusta mucho,recomendais que compre esta en vez de la leche de vaca?

Muchas gracias adelantadas Wink

¡Hola!

Pues te cuento que en Barcelona hay unos supermercados llamados Veritas que venden todo ecológico. Puedes entrar a la página web www.veritas.es e informarte sí hay alguno cerca de dónde vives. Yo conozco el de Castelldefels que está en el centro comercial L'ànec blau, lástima que ahora vivo en Valencia y aquí no están =( ni tampoco tengo nada cerca...

Un saludo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos
No hay mensajes nuevos PRODUCTOS ECOLÓGICOS
No hay mensajes nuevos Azúcar de caña integral y blanca ecológica
No hay mensajes nuevos Danone
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos tiendas en madrid
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos PRODUCTOS ECOLÓGICOS
No hay mensajes nuevos comedores escolares ecológicos
No hay mensajes nuevos Alimentos ecológicos
No hay mensajes nuevos ¿Cooperativas vegetales ecol. cerca de Madrid?
No hay mensajes nuevos Estudio sobre productos ecológicos
No hay mensajes nuevos Leche de avena ecológica

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal