|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
PRYNCESA Invitado

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 8:34 pm Asunto: q puedo hacer para perder los dixosos kilitos veraniegos?? |
|
|
Hola...como muchas este verano, he cogido unos kilitos odiosos...estuve casi 5mss a final de año pasado para bajar de peso (15kg, casi un logro!!!) y la muy lista de mi se va 10 dias a todo incluido a un hotelazo a coger unos tantos (mas otros q ya me lleve de españa). La cosa es que me deprime un monton ver que mi ropa ultima no me entra, me ponga lo que me ponga me veo fea...y quisiera poder entrar en mi talla 38 cm hasta hace unos meses Me esta empezando a afectar incluso al terreno personal con mi pareja y mi estado de animo
Tengo 20 años, mido 1'65 y mi peso a dia de hoy son casi 73kg. Quisiera volver a mis 64kg con los que me sentia d maravilla, aunque segun los dietistas mi peso ideal eran 59 :S Como soy estudiante...pues mi actividad fisica es casi cero (ir a la universidad andando, ni media hora al dia)
Yo la verdad que como de todo: verdura, pescado, carne de pollo o ternera (no cerdo), hortalizas...de todo!! y en este todo incluyo lo dulce y lo salado
Bueno, pues eso...haber si me podeis echar una mano He estado mirando y tanto drenaje complex como citrus complex "el quemagrasas" no tiene mala pinta...¿podria usar los dos a la vez? Recomendadme algo que sea efectivo y rapidio, que empìeza el curso y...ains! Lloro cuando veo los vaqueros colgados en el armario.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Sab Oct 28, 2006 8:21 pm Asunto: |
|
|
Hola, primero de todo quiero felicitarte por los quilos que bajaste, muchas felicidades creo que eres todo un ejemplo, ademas los bajaste en muy buen tiempo, ni demasiado rapido ni lento, yo te diria que hagas una dieta equilibrada y que acudas a un dietista (no naturhouse, sino a alguien especializado de verdad), no te desanimes y piensa en la fuerza de voluntad que tuviste y recuperala de nuevo!!!  |
|
|
 |
ANTONIOAA14@GMAIL.COM Invitado

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 4:57 pm Asunto: RE: q puedo hacer para perder los dixosos kilitos veraniegos |
|
|
HOLA PRINCESA estos momentos estoy asociado a una empresas que se encarga de la nutrición externa e interna. A demás que esta empresa es líder en el desarrollo de los productos más avanzados en control de peso, nutrición y cuidado personal. Combinando lo mejor de la naturaleza con avances de la ciencia.
Nada de medicamentos, no es nada de medicina todos sus componentes son botánicos.
Haz tomado alguna vez? Té verde, manzanilla, avena, tilo. todo esto más vitaminas , proteínas, y minerales los poseen estos productos.
Dicha empresas posee un staff de doctores especializados en nutrición uno de ellos ganador del premio novel de medicina.
Es importante decir que por que se este en buena forma no significa que se goce de buena salud. Recalcando que no es la venta de producto solo lo importantes el compromiso serio de ofrecerle resultado, el resultado que tu quieres. Esa es la mayor importancia de este email del negocio como tal.
Con un control personalizado de mi parte, y una evaluación constante del rendimiento de tu salud con el uso de estos maravillosos productos.
Para cualquier información comunicarse por los teléfono
0212 2510360
0412 585 42 17
ANTONIO.....
mi email antonioarevalo@ hotmail.com
antonioaa14@ yahoo.com |
|
|
 |
|
|