Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Que es el sirope y dieta para celiacos?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: dieta del sirope 4 o 5 días

Notapor nair » Mié Sep 12, 2007 5:07 pm

hola me pueden decir que es el sirope? me ayudan con alguna dieta natural por que soy celiaca y estoy gordita y hay cosas que no puedo comer .ayuda!!!!!! e mandado mail a varios lugares supuestamentes naturales que dan consejos sobre dietas y nadie contesta -para que ponen las pag si no van a contestar espero que ustedes si :lol: POR FAVOR CON PRODUCTOS COMUNES QUE OUEDA CONSEGUIR POR ACA .SALUDOS NAIR :lol:
nair
nair
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: Que es el sirope y dieta para celiacos?

Notapor antonia gonzalez » Mié Oct 20, 2010 10:31 pm

hola:

deseo saber que es el sirope y una dieta adecuada me interesa mucho
antonia gonzalez

Notapor mmonnica » Dom Oct 31, 2010 9:11 pm

hola soy celiaca y me interesa saber que es sirope porque yo estoy delgada la chica que he visto su mensaje ha comentado que es gordita siendo celiaca como lo hace y me gustaria saber todo sobre el sirope alguien experto me lo puede contar gracias Imagen
mmonnica

Notapor patricia paola » Jue Mar 31, 2011 7:20 pm

que es el sirope?
patricia paola

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dieta del Sirope de Savia