Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

¿qué suplementos minerales me recomiendan para Artritis?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

¿qué suplementos minerales me recomiendan para Artritis?

Notapor miranda » Lun Dic 28, 2009 12:37 pm

Mi tia sufre de artritis y tiene alrededor de 45 años. Estaba medio preocupada pues estuvo tomando unas vitaminas que terminaron haciéndole mal al estomago. Por eso entre a averiguar sobre suplementos minerales que puedan ayudarle en su problema y sean sustituto a las vitaminas que ella tomaba.
miranda
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

RE: ¿qué suplementos minerales me recomiendan para Artritis?

Notapor CLARA » Vie Mar 12, 2010 2:00 am

POR FAVOR QUIERO SABER QUE ALIMENTOS Y SUPLEMENTOS MINERALES SON RECOMENDADOS PARA LA ARTRITIS. GRACIAS.
CLARA

Notapor Aurea » Vie Mar 12, 2010 6:57 pm

El cartílago de tiburón (conocido también como PDCT o Cartilade C) es un producto elaborado a base de diversos elementos naturales que tiene propiedades benéficas para la salud, entre ellas, es un buen complemento para ayudar en casos de artritis (en particular, la artritis reumatoide). Contiene gran cantidad de sustancias biológicamente activas como el colágeno, proteínas y carbohidratos complejos y demás que lo convierten en un complemento nutricional con las siguientes propiedades:

Propiedades del cartílago de tiburón (PDCT):

• Anti-inflamatorio.
• Analgésico.
• Ayuda de forma importante a inhibir el crecimiento de tumores.
• Importante complemento nutricional contra desnutrición y para aquellos quienes desean aumentar de peso.

Este complemento nutricional combate degeneración y reduce inflamación en enfermedades reumáticas que pueden afectar a los huesos, músculos, tendones y bolsas sinoviales; el cartílago de tiburón es una excelente fuente de nutrición para los tejidos óseos y articulares. Este tipo de padecimientos en las articulaciones se debe a que la capacidad de absorción de minerales y vitaminas necesarias para cubrir los requerimientos de regeneración y reconstrucción de tendones y demás va disminuyendo a partir de edades avanzadas, y los alimentos que proveen las sustancias fundamentales para su mantenimiento tienen baja biodisponibilidad. El cartílago de tiburón es un polvo blancuzco o pardo que se obtiene mediante la extracción de la columna vertebral del tiburón. El cartílago de tiburón es un excelente recurso de calcio y fósforo, carbohidratos complejos. También es útil para atletas de alto rendimiento que a menudo pueden presentar problemas en las articulaciones y dolores musculares. El uso regular del cartílago de tiburón reduce significativamente la incidencia del daño. En cualquier caso de artritis, el complemento de cartílago de tiburón debe combinarse con la toma de ginkgo biloba (por su potente acción antioxidante), además de llevar una dieta rica en alimentos que contengan vitaminas A, C y E, así como usar plantas remineralizantes ricas en silicio como la cola de caballo, fenogreco, ortiga y bambú....

Si desean saber más, consulten este enlace:

http://www.biomanantial.com/artritis-ca ... -1630.html

Abrazos!
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana| Plantas Medicinales
Aurea
Asiduo
Asiduo

Notapor LUIS ALVARADO » Mié Mar 17, 2010 6:58 pm

PRIMERO DEBE DESINTOXICAR SU ORGANISMO. LA ARTRiTiS ES CURABLE.

mayor información
casanaturista_luisalvarado@hotmail.com
Luis Alvarado
Diplomado en Naturismo
LUIS ALVARADO

Notapor Invitado » Jue Mar 18, 2010 1:17 am

Mi tía está tomando un producto que se llama "Oseogen" y está muy contenta. No se pregunta en algun herbolario.
Invitado

Re: ¿qué suplementos minerales me recomiendan para Artritis?

Notapor Invitado » Mié Abr 14, 2010 4:21 pm

Buenas tardes,

Yo estoy tomando un producto que se llama JWMax y lleva glucosamina, Cartilago de tiburon, MSM, colageno, acido hialuronico, Vitamina C y Vitamina D, en muy alta concentración, me lo recomendó un Osteopata y me dijo que el producto hacia efecto mucho más rapido que las pastillas porque viene en liquido y su absorcion es mayor en el organismo, en 15 dias note la diferencia es super bueno, realmente es un producto que se puede recomendar porque a todo el que se lo he dicho y lo ha probado le ha ido muy bien.

El bote dura un mes y lo mejor de todo es que solo es 1 toma al dia, por lo que es facil y nada encogorroso

Un abrazote
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética