Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

quitarme la barriga

Ir a página 1, 2  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Autor Mensaje
angel
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2005 4:10 pm    Asunto: quitarme la barriga Responder citando

saludos, haber com me ayudais, tengo 33 años y nun ca he tenido barriga,desde hace unos 2 años me ha enpezadoa crecer,jejjeje, de lo demas: brazos,piernas ,etc estoy bien,peso 74 y mido 1,67 osea que el problema esat en la barriga, haber que puedo tomar o hacer para quitaarmela, miles de gracias
biomana
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2005 10:52 am    Asunto: Lo mejor es hacer la dieta del sirope Responder citando

En su caso le conviene realizar la "Dieta del Sirope de savia". Es una dieta depurativa recomendada por muchos naturópatas, con esta dieta usted perdera los kilo que le sobren y desintoxicará su cuerpo. Te recomendamos el producto "Pack Ahorro Dieta Sirope de Savia", contiene todo lo necesario para realizar esta dieta durante diez días: 2 litros de Sirope de savia, Pimienta Cayena y el libro de "La cura de savia y zumo de limón" donde se explica con todo detalle la manera de realizar el regimen. Puedes ver dicho producto en el siguiente enlace:

http://www.biomanantial.com/catalog/product_info.php/products_id/722

Saludos

Ultima edición por biomana el Lun Nov 21, 2005 4:50 pm, editado 1 vez
angelliot
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2005 11:32 am    Asunto: Re: Lo mejor es hacer la dieta del sirope Responder citando

saludos denuevo, he intentado hacer la dieta de sirope,pero solo lo he logrado hacer durante 4 dias, le tome repudia a esa bebida,osea qno puedo volver hacerlo, habre se me dicen otra forma,gracias

biomana escribió:
En su caso le conviene realizar la "Dieta del Sirope de savia". Es una dieta depurativa recomendada por muchos naturópatas, con esta dieta usted perdera los kilo que le sobren y desintoxicará su cuerpo. Le recomendamos nuestro producto "Pack Ahorro Dieta Sirope de Savia", contiene todo lo necesario para realizar esta dieta durante diez días: 2 litros de Sirope de savia, Pimienta Cayena y el libro de "La cura de savia y zumo de limón" donde se explica con todo detalle la manera de realizar el regimen. Puede ver dicho producto en el siguiente enlace:

http://www.biomanantial.com/catalog/product_info.php/products_id/722

Saludos
boinanegra
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 12:36 am    Asunto: Barriga Responder citando

Hola. Ultimamente también me ha salido cierta tripa, por ingestar un producto dietético. Pero tras unos días en el gimnasio y la toma de L-Carnitina de la marca GSN, está empezando a desaparecer. La marca GSN, conocida en el mundo del atletismo, posee una gran variedad de quemadores de grasa. Principalmente las grasas se acumulan alrededor del estómago, originando el típico michelin. Posiblemente el ayuno y sobretodo el citado en el anterior mensaje sea buen remedio para tal; pero soy de la creencia que tanto uno como otro tiene que acompañarse de una practica de ejercicio constante.
Mariona
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 7:55 pm    Asunto: Responder citando

¡Cómo os complicais la vida, chicos! Los caldos depurativos con el zumo de medio limón media hora antes de cada comida y quitar de la dieta los lacteos, refinados y fritos, las grasas animales... ya me contareís.

El caldo depurativo consiste en hacer un caldo vegetal en el que contenga: apio (cuanto más verde mejor), col, repollo, cebolla mediana o grande y agua.

No os gasteis el dinero en cosas así, por Dios... Estaís adelgazando el bolsillo Wink
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 10:38 am    Asunto: Yo creo que podria seguir lo que dice Mariona, pero... Responder citando

Lo malo de esas cosas es que hay mucha gente que le tiene bastante asco a la verdura, y es un mal trago comerse esas cosas, ese tambien es mi caso, tu dices: No os gasteis el dinero en cosas así, por Dios... Estaís adelgazando el bolsillo, pero muchos aun creemos en la ciencia, yo me he comprado un sustitutivo natural de dos comidad diarias y he bajado en un mes 3 kilos, no es mucho, pero de aki al verano me da para ir a la playa, jejejeje, el que puede gastarselo y kiere probar, por que no lo va a hacer?

Me llamo Alejandro y mi e-mail es: Er_Menda_Net@hotmail.com

Por cierto es a base de soja proteinas y vitaminas, y ademas de adelgazar he notado cierto bienestar estomacal, ya no tengo la acidez que muchas veces tenia.
Mariona
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Puesss... perder peso tan rápido es garantía segura de que lo ganarás igual de rápido... Vale más poquito a poquito y eficaz al 100%

Lo del asco a las verduras no lo entiendo, perdona... Ni que hablemos de vísceras y de sangre, esto sí que da asco. Nadie hace ascos a los embutidos y están llenos de esto.

Id con cuidado con según que preparados que no hacen más que tocar la tiroides acelerando el metabolismo y luego no hay dios que lo vuelva a su sitio.

Pero, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos con la salud, ¿verdad? Wink
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Mariona escribió:
¡Cómo os complicais la vida, chicos! Los caldos depurativos con el zumo de medio limón media hora antes de cada comida y quitar de la dieta los lacteos, refinados y fritos, las grasas animales... ya me contareís.

El caldo depurativo consiste en hacer un caldo vegetal en el que contenga: apio (cuanto más verde mejor), col, repollo, cebolla mediana o grande y agua.

No os gasteis el dinero en cosas así, por Dios... Estaís adelgazando el bolsillo Wink
ruben
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 9:05 pm    Asunto: RE: quitarme la barriga Responder citando

yo decidi un dia cuidarme y e rebajado 30 kilos en 7 meses sin ir a medicos ni tomar nada, todo a fuerza de voluntad y algo de ejercicio, yo los fines de semana paso de todo y lo unico q hago entre semana es no cenar mas tarde de las 8
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 1:24 pm    Asunto: Responder citando

30 kilos en 7 meses?? Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
No hay mensajes nuevos BAJAR DE PESO
No hay mensajes nuevos Menopausia y Dieta k7
No hay mensajes nuevos Onagra, Menstruación y Agracejo
No hay mensajes nuevos Silicia Balsam, realmente hace algo?
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos ¿VITAMINA E PARA BAJAR DE PESO?
No hay mensajes nuevos abdomen inflamado
No hay mensajes nuevos Encuesta NATURHOUSE
No hay mensajes nuevos Como ganar peso...
No hay mensajes nuevos Colesterol alto
No hay mensajes nuevos como engordar

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal