Respetados Señores: En el año 2001 me realizaron protesis de cadera izquierda, en el año 2002 comenzó en mi cuerpo una alergía, comence a consultar a dermatólogos de mi EPS y el diagnóstico que me realizaban era; alergía, dermátitis crónicas entre otras, es así como decidí consultar particularmente a diferentes dermatologos, me realizaron; examenes, biopseas, pruebas..., es así como me detectaron que mi PROTESIS tenía el componete de NIQUEL y COBALTO, a los cuales soy alergica a estos, es así como consulto a mi EPS a solicitar autorización para el cambio de protesis, por una que no contenga estos componentes, y es así como hace quince días me realizaron la cirugia y me colocaron un de titanio, me encuentro en recuperación, pero tengo conocimiento que de inmediato no me aliviare, ya que mi cuerpo se encuentra intoxicado de estos metáles, por lo solicito a Ustedes su colaboración con una receta de jugos para su desintoxicación.
Por su colaboración, muchas gracias,

T eevitara el estreñimiento, el vientre inflamado, ayuda aerradicar problemas de la piel.

Novedades