La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.
tienes alguna receta de lubricantes intimos caseros, o recetas afrodisiacas para gel, jabon o lubricantes. Estoy investigando para hacer este tipo de productos.
Hola. No se hasta que punto nos conviene hacer el gel crema casero, ya que hay buenos productos adecuados para la circunstancia. Recuerda que son testeados en laboratorios. Eso creo que depende de cada persona lo que desee incorporar en su organismo, hay situaciones que te llevan a querer experimentar, en algunos casos se logra excelentes resultados, en otros no tanto.
El mejor está en tu boca... Compra media docena de ostras y te las comes, sin cascara ni limón... te las comes lentamente en... Imagina... No quiero excitar al foro
Puedes dejar de usar tu libertad para crear problemas y usarla para crear soluciones. El método es el mismo.