Hola, hace poco que he cambiado mi dieta, (simplemente por comer más sano) y bueno me he puesto a buscar y por ahora voy variando gracias a las recetas que encuentro aqui:
Recetas Veganas y
Indice de recetas vegetarianasTambien tengo algunas en el libro "La alimentación Como Medicina" del Dr. Dharma Singh. Que se ha convertido en mi biblia, y bueno en internet hay un monton, pero entre ensaladas grandes y variadas, y cosas al vapor, y zumos, hay mucha variedad, mas que nada por que es lo que más consumo.
Intentad comed cuanto más crudo mejor, asi conservais las enzimas, y las proteinas de los alimentos ya que el calor las destruye, e todo caso cocinar al vapor, ya que destruye solo las del exterior, y mantene vivas algunas en el interior. También intento comer a lo largo del dia Las raíces trinidad: Ajo, cebolla y jengibre. para fortalecerme y desinfectarme. Tambien me tomo un vaso de infusión de perejil ( un puñado de perejil en un litro de agua hirviendo, se gurada en el frigo, y un vaso al dia) ayudar a la limpieza de la sangre y los riñones, evita que se acumulen las sales, es una maravilla. Procuro tomar una o dos tazas de te verde, al dia ( preferiblemente por las mañanas, por que si no me cuesta dormir), aunque tambien lo venden como suplemento en pastilla, que es una opción muy interesante. Como proteina vegetal te recomiendo, ( ya que yo la tomo todos los dias) la espirulina, me tomo 2 capsulas, antes de cada una de las comidas principales del dia. Y es recomendable tomar un suplemento vitamínico diario, que supla la carencia ( GRAn carencia) de vitaminas y minerales que tiene las frutas y verduras que llegan a nuestros supermercados (no ecológicos).
Y mucha vitamina C, unos 1000-1500 mg tomo diaria mente, ( mas los zumos de naranja y zanahoria que no se lo que llevaran cada uno. Recomiendan en el libro que te menciono anteriormente comer mucho brecol en los casos de cancer por su alto contenido en Sulforafano. Tambien Te verde. Ahora y si me lo permite la dichosa multifuncion ( es que a veces no funcina muy bien, escaneare las páginas referidas al Tratamineto y prevención de cancer por si te sirven de utilidad.
Un saludo espero que te sirva.
* Al final parece que he conseguido escanearlo, aquí te dejo un link para descargarlo:
Alimentación para la prevencion y tratamiento del cancer.