Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reducir volumen en glúteos y muslos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Autor Mensaje
Laura
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 9:13 pm    Asunto: Reducir volumen en glúteos y muslos Responder citando

Hola. Me gustaría reducir volumen de la zona de los glúteos y muslos, así como también del contorno de la cintura. He leido acerca de productos naturales como el chitosán o el té rojo y quisiera saber cual sería más indicado para mí, o bien si existe otro producto natural que sea más adecuado.
Por último también me gustaría saber si alguno de ellos causa algún efecto secundario.
Muchas gracias de antemano por su ayuda!!
Tara
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 5:30 pm    Asunto: Dieta y ejercicio Responder citando

En muchas ocasiones la forma y el volumen de nuestros glúteos se deben al peso. Si tú tiendes al exceso, te recomiendo una dieta baja en calorías; elimina las grasas y los dulces, aumenta el consumo de frutas y verduras. Desde luego, reduce la sal y nunca piques entre horas. Si no puedes controlarte, recurre a la fruta, además resulta más recomendable que te comas una fruta o un yogur a mitad mañana y mitad de tarde, que después de las comidas.

Y complementarlo con unos ejercicios, la práctica de algún deporte siempre genera beneficios, nos ayuda a quemar calorías, reafirma nuestra piel, y tonifica y endurece el tejido muscular. La natación, el footing o el aeróbic son especialmente recomendables pero si no dispones de mucho tiempo, siempre puedes realizar los siguientes ejercicios en tu propia casa.solo necesistas dedicarle 20 minutos al día, pero tienes que ser constante, aqui te pongo algunos ejemplos:

* Estirada en el suelo y de lado, con el codo apoyado en el suelo, levantar la pierna que se haya encima (que ha de estar bien estirada y paralela a la otra) contrayendo con fuerza los músculos de los glúteos mientras ésta permanece elevada unos segundos y volver a bajar lentamente. Repetir 10 veces con cada pierna.

* Estirada en el suelo y con los brazos en cruz, flexionar las piernas ligeramente separadas y elevar los glúteos y el tronco cargando el peso del cuerpo en los hombros, en esta posición contraer los glúteos y juntar y separar las rodillas por 10 veces, para finalizar mantener las rodillas juntas y contar hasta 10 lentamente. A continuación relajarse poco a poco hasta llegar a la posición inicial y repetir un par de veces más, las elevaciones de nalgas y pelvis, favorecen el adelgazamiento de los glúteos.

* Colocarse a cuatro patas en el suelo con la espalda recta y los brazos bien estirados, contraer los músculos de los glúteos y los abdominales al tiempo que elevamos la pelvis y arqueamos la espalda. Relajarse volviendo a la posición inicial y repetir el ejercicio 5 veces.

* Sentada en el suelo y con las piernas estiradas, intenta andar con los glúteos, éste ejercicio ayuda a mantenerlos más firmes y a reducir su volumen.

Besos
Dori
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 2:01 am    Asunto: RE: Reducir volumen en glúteos y muslos Responder citando

Quisiera decir que tengo el mismo problema, hace algunos años perdi muchos kilos, pero de ahi pocos, hago Spining, no pico entre horas, suelo tomar un zumo para desayunar, como lo normal, no meriendo, ceno poco y mayoria de veces fruta, pero no adelgazo, mis piernas siguen igual, creo que incluso mas redondas, todo me va a las piernas, trasero y el denominado "flotador" soy finita de arriba osea que tengo poca espalda, cintura pequeña, pero de caderas anchas, cuando perdi kilos fue porque curraba de camarera y casi no comia e iva al gimnasio, fue la unica vez que he perdido kilos, pese 56k, mido 1.68, actualmente no me peso, pero rondare los 70k, quieras que no me baja la moral ver que hago ejercicio me controlo y no me vale para nada. Hay algo que me ayude a bajar esos kilos, me recomendaron el "chitosan" ....Que debo hacer?
Lau
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 5:55 pm    Asunto: Responder citando

A lo mejor tendrías que dejar el spinning, que en vez de reducirte los muslos, endurece los músculos y parece que no quemes grasa de ahí Wink
ccccris
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 6:46 pm    Asunto: Re: RE: Reducir volumen en glúteos y muslos Responder citando

Dori escribió:
Quisiera decir que tengo el mismo problema, hace algunos años perdi muchos kilos, pero de ahi pocos, hago Spining, no pico entre horas, suelo tomar un zumo para desayunar, como lo normal, no meriendo, ceno poco y mayoria de veces fruta, pero no adelgazo, mis piernas siguen igual, creo que incluso mas redondas, todo me va a las piernas, trasero y el denominado "flotador" soy finita de arriba osea que tengo poca espalda, cintura pequeña, pero de caderas anchas, cuando perdi kilos fue porque curraba de camarera y casi no comia e iva al gimnasio, fue la unica vez que he perdido kilos, pese 56k, mido 1.68, actualmente no me peso, pero rondare los 70k, quieras que no me baja la moral ver que hago ejercicio me controlo y no me vale para nada. Hay algo que me ayude a bajar esos kilos, me recomendaron el "chitosan" ....Que debo hacer?

Pues a mi me pasa lo mismo todo se me va al mismo sitio. Llevo casi dos meses a dieta y he conseguido perder 6 kilos y 7cm de cadera. El chitosan es para que te lo tomes cuando te vas a pasar un poco con la comida, es decir para tomar justo antes de una comida copiosa sobre todo si estas a dieta y te das un día libre. Para reducir las caderas es mejor que te tomes algo con frutos rojos que ayuda a activar la circulación de esa zona (si tienes problemas de circulación y estas tomando algún medicamento no puedes tomar ésto) También es bueno que sigas una dieta con bastantes proteinas para que según vayas adelagazando no te quedes fofa. Otra cosa que me pasa a mi es que claro la celulitis también se me instala en las caderas y ahora me estoy dando una sesión a la semana de presoterapia y la verdad es que lo estoy notando. Bueno, ánimo es un tostón esto de las caderas, pero con fuerza de voluntad se puede solucionar bastante porque sino da una depresión ir a comprarse unos pantalones.
Yo de momento estoy en 59 kilos y solo me queda 1 para estar en mi peso porque mido 1,69. Ahora estoy con parches anticeluliticos y me voy a comprar una báscula para vigilar mi peso y no volver a engordar. Ánimo que se puede y no es tan dificil sólo es ponerse
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
No hay mensajes nuevos Pastilla para ganar peso
No hay mensajes nuevos Me operan de vesicula biliar, dieta, por fa.
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Método para adelgazar, alcanzar el peso ideal, y mantenerse
No hay mensajes nuevos LA DIETA DEL LIMÓN
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos PRECIOS NATURHOUSE
No hay mensajes nuevos NATUR HOUSE si funciona
No hay mensajes nuevos Ganoderma Lucidum
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos Dieta del Ajo
No hay mensajes nuevos Productos YSONUT
No hay mensajes nuevos ESPIRULINA

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet