|
|
Moderadores: Panoramix, biomana
Dori escribió:Quisiera decir que tengo el mismo problema, hace algunos años perdi muchos kilos, pero de ahi pocos, hago Spining, no pico entre horas, suelo tomar un zumo para desayunar, como lo normal, no meriendo, ceno poco y mayoria de veces fruta, pero no adelgazo, mis piernas siguen igual, creo que incluso mas redondas, todo me va a las piernas, trasero y el denominado "flotador" soy finita de arriba osea que tengo poca espalda, cintura pequeña, pero de caderas anchas, cuando perdi kilos fue porque curraba de camarera y casi no comia e iva al gimnasio, fue la unica vez que he perdido kilos, pese 56k, mido 1.68, actualmente no me peso, pero rondare los 70k, quieras que no me baja la moral ver que hago ejercicio me controlo y no me vale para nada. Hay algo que me ayude a bajar esos kilos, me recomendaron el "chitosan" ....Que debo hacer?
ccccris escribió:Dori escribió:Quisiera decir que tengo el mismo problema, hace algunos años perdi muchos kilos, pero de ahi pocos, hago Spining, no pico entre horas, suelo tomar un zumo para desayunar, como lo normal, no meriendo, ceno poco y mayoria de veces fruta, pero no adelgazo, mis piernas siguen igual, creo que incluso mas redondas, todo me va a las piernas, trasero y el denominado "flotador" soy finita de arriba osea que tengo poca espalda, cintura pequeña, pero de caderas anchas, cuando perdi kilos fue porque curraba de camarera y casi no comia e iva al gimnasio, fue la unica vez que he perdido kilos, pese 56k, mido 1.68, actualmente no me peso, pero rondare los 70k, quieras que no me baja la moral ver que hago ejercicio me controlo y no me vale para nada. Hay algo que me ayude a bajar esos kilos, me recomendaron el "chitosan" ....Que debo hacer?
Pues a mi me pasa lo mismo todo se me va al mismo sitio. Llevo casi dos meses a dieta y he conseguido perder 6 kilos y 7cm de cadera. El chitosan es para que te lo tomes cuando te vas a pasar un poco con la comida, es decir para tomar justo antes de una comida copiosa sobre todo si estas a dieta y te das un día libre. Para reducir las caderas es mejor que te tomes algo con frutos rojos que ayuda a activar la circulación de esa zona (si tienes problemas de circulación y estas tomando algún medicamento no puedes tomar ésto) También es bueno que sigas una dieta con bastantes proteinas para que según vayas adelagazando no te quedes fofa. Otra cosa que me pasa a mi es que claro la celulitis también se me instala en las caderas y ahora me estoy dando una sesión a la semana de presoterapia y la verdad es que lo estoy notando. Bueno, ánimo es un tostón esto de las caderas, pero con fuerza de voluntad se puede solucionar bastante porque sino da una depresión ir a comprarse unos pantalones.
Yo de momento estoy en 59 kilos y solo me queda 1 para estar en mi peso porque mido 1,69. Ahora estoy con parches anticeluliticos y me voy a comprar una báscula para vigilar mi peso y no volver a engordar. Ánimo que se puede y no es tan dificil sólo es ponerse
fisio escribió:ccccris escribió:Dori escribió:Quisiera decir que tengo el mismo problema, hace algunos años perdi muchos kilos, pero de ahi pocos, hago Spining, no pico entre horas, suelo tomar un zumo para desayunar, como lo normal, no meriendo, ceno poco y mayoria de veces fruta, pero no adelgazo, mis piernas siguen igual, creo que incluso mas redondas, todo me va a las piernas, trasero y el denominado "flotador" soy finita de arriba osea que tengo poca espalda, cintura pequeña, pero de caderas anchas, cuando perdi kilos fue porque curraba de camarera y casi no comia e iva al gimnasio, fue la unica vez que he perdido kilos, pese 56k, mido 1.68, actualmente no me peso, pero rondare los 70k, quieras que no me baja la moral ver que hago ejercicio me controlo y no me vale para nada. Hay algo que me ayude a bajar esos kilos, me recomendaron el "chitosan" ....Que debo hacer?
Pues a mi me pasa lo mismo todo se me va al mismo sitio. Llevo casi dos meses a dieta y he conseguido perder 6 kilos y 7cm de cadera. El chitosan es para que te lo tomes cuando te vas a pasar un poco con la comida, es decir para tomar justo antes de una comida copiosa sobre todo si estas a dieta y te das un día libre. Para reducir las caderas es mejor que te tomes algo con frutos rojos que ayuda a activar la circulación de esa zona (si tienes problemas de circulación y estas tomando algún medicamento no puedes tomar ésto) También es bueno que sigas una dieta con bastantes proteinas para que según vayas adelagazando no te quedes fofa. Otra cosa que me pasa a mi es que claro la celulitis también se me instala en las caderas y ahora me estoy dando una sesión a la semana de presoterapia y la verdad es que lo estoy notando. Bueno, ánimo es un tostón esto de las caderas, pero con fuerza de voluntad se puede solucionar bastante porque sino da una depresión ir a comprarse unos pantalones.
Yo de momento estoy en 59 kilos y solo me queda 1 para estar en mi peso porque mido 1,69. Ahora estoy con parches anticeluliticos y me voy a comprar una báscula para vigilar mi peso y no volver a engordar. Ánimo que se puede y no es tan dificil sólo es ponerse
Teneis razón a mi doctora me recomienda Chitosán para los días en los que me voy saltar la dieta, normalmente los dias que tienes que comer fuera con amigos y demás, Yo ahora en navidad lo tengo que usar y me ha ido muy bien porque las semanas en que lo he tomado no he notado que mi regimen fuese mal.
Yo compro Chitosá en la Farmacia
Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados