|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
ernesto Invitado

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 5:46 pm Asunto: REFENSAL PARA LAS ENFERMEDADES GRAVES |
|
|
24 mensajes desde
Marzo 2008
Nominale a experto REFENSAL.Es un tratamiento natural en base a hierbas medicinales,aminoacidos,glutation(en forma de los tres aminoacidos constituyentes),vitaminas y oligoelementos(un constituyente es el agua de mar hipotonica, diluida la cual aporta 98 elementos,todos los de la tabla periodica).Es compatible con cualquier otro tratamiento convencional que se encuentre realizando el paciente,ya sea quimioterapia y/o radioterapia,en cuyo caso ayuda a disminuir los efectos adversos de ellos y mejorando sus resultados cundo se administran de una forma sinergica.
Actúa en casi todas las enfermedades graves en mayor o menor medida porque restituye el normofuncionamiento del sistema inmune y el sistema redox y es muy de destacar su accion en el asma y otra enfermedades pulmonares, aliviando notoriamente su sintomatologia
Los componentes de la formula han demostrado tener un importante efecto antitumoral en los ensayos clínicos realizados(en tumor primitivo y/o metástasis), actuando como regenerativo , estimulante,antioxidante e inhibiendo la angiogenesis tumoral(vascularizacion del tumor) e induciendo la apoptosis(muerte de la célula cancerosa).
Es de resaltar la acción del REFENSAL como oligoterapico total,ya que aporta la totalidad de los elementos químicos constituyentes de la materia ,metales y no metales y en concentración adecuada e idónea para el organismo es decir en trazas,tal como lo lleva el agua de mar hipotónica(sometida a la dilución apropiada),de tal forma que ,ciertas enfermedades o trastornos generales por déficit de un oligoelemento(que aveces puede ser un coenzima totalmente necesario) pueden así solucionarse o al menos mejorar ,incluyendo diversas afecciones y patologías de la vejez.Es por ello que lo recomendamos en toda enfermedad grave y en la senectud o vejez como complemento nutricional y dietético
Es importante destacar que debido a las cualidades que los componentes han demostrado en las rigurosas y esaustivas pruevas realizadas por centros científicos de primera linea y pretigiosas universidades demostrando que disminuye la infiltración del tumor en los tejidos adyacentes , el paciente notara una mejoría en su estado general y en la calidad de vida al poco tiempo de iniciar el tratamiento ,incluso en muchos de los casos gran parte de las sintomatologías adversas como el dolor ,la falta de apetito , las hemorragias etc se atenuaran incluso desaparecerán ,sobre todo en los enfermos cancerosos ,lo cual le permitirá volver a su vida habitual.
En ningún momento (porque no seria ético si así lo hiciésemos) se aconseja suspender el tratamiento habitual al que el enfermo estuviese sometido, sobre todo en el caso de los enfermos de cancer y otras enfermedades graves y el enfermo debe de entender que el REFENSAL es un conplemento dietetico que no pretende sustituir a ningun medicamento que el enfermo este tomando o que piense tomar en el futuro
COMPOSICIÓN.
Aloe vera,extracto de te verde, vitamina E,extracto de semilla de pomelo, gluconato de zinc,vitamina C, jalea real, extracto de ginseng, propoleo, mirtilo(arandano),extracto de soja, vitamina A,acido glutamico, cisteina, glicina,AGUA DE MAR.
DOSIFICACION Y FORMA DE USO.
6 aerosolizaciones en la boca 4 veces al día fuera de las comidas previa expulsión de aire de los pulmones y mientras se aspira....................................... |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 11:53 am Asunto: RE: REFENSAL PARA LAS ENFERMEDADES GRAVES |
|
|
| NECESITO INFORMACION DEL PRODUCTO |
|
|
 |
carlota Invitado

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 4:02 pm Asunto: RE: REFENSAL PARA LAS ENFERMEDADES GRAVES |
|
|
| Este preparado contiene té verde , ginseng, y jalea real yo esoy operada de meningiomas en dos ocasiones me dijeron que la jalea real no debía tomarla ya que reproducía los tumores. El té y el ginseng no me sientan bien por las crisis epilepticas. Debo tomar Refensal? |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 4:15 pm Asunto: RE: REFENSAL PARA LAS ENFERMEDADES GRAVES |
|
|
| Este preparado contiene té verde , ginseng, y jalea real yo esoy operada de meningiomas en dos ocasiones me dijeron que la jalea real no debía tomarla ya que reproducía los tumores. El té y el ginseng no me sientan bien por las crisis epilepticas. Debo tomar Refensal? |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Sab Sep 27, 2008 4:46 pm Asunto: RE: REFENSAL PARA LAS ENFERMEDADES GRAVES |
|
|
| SI ALGUIEN QUIERE INFORMACIÓN SOBRE ESTE FANTASTICO PRODUCTO EL REFENSAL PONGASE EN CONTACTO CONMIGO |
|
|
 |
|
|