Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Referente a medicina natural para cura de mioma

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
guerrera disciplinada
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 4:23 am    Asunto: Re: RE: Referente a medicina natural para cura de mioma Responder citando

hare lo ke recomiendas espero tener resultados pronto
virginiacortiella
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 5:37 am    Asunto: Re: RE: Referente a medicina natural para cura de mioma Responder citando

por favor digame cuantos dias a la semana o cuantas veces por dia se pone la arcilla en el bajo vientre y como ? o sea la mezclo con agua y hago una pasta de arcilla o que?

el agua fria 3 minutos y luego 3 minutos en agua calida?

por cuanto tiempo se hara este tratamiento?

gracias... tengo varios miomas pequeños en el utero pero uno grande como de 7 cm..

Emily escribió:
Tratamiento natural:

Lo primero será restablecer el equilibrio energético metiendo el trasero en un balde grande de agua fría, 2 o 3 minutos, por la mañana y en un ambiente cálido, esto reactivará fuertemente la circulación pélvica.

Hacer una dieta prácticamente vegetariana, eliminar radicalmente todos los productos derivados de la leche por su contenido en hormonas femeninas, por tanto desequilibrante del nivel hormonal en la mujer.

Poner arcilla en el bajo vientre, los ciclos serán de tres semanas descansando la semana de la regla.

Tomar cloruro de magnesio, disolver una cucharada sopera en un litro de agua, de ese litro tomar cinco cucharadas por la mañana y cinco por la noche.
Eso es todo!
maria diaz
Invitado

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 1:07 am    Asunto: RE: Referente a medicina natural para cura de mioma Responder citando

Tengo miomas desde 2003 y tengo mucho abdomen me sirve el tratamineto del arcilla del agua y el cloruro de magnesio a tengo 50 anos y hace aproximadamente 10 mese no viene el periodo no no tengo hijosDMT
yuly ticona
Invitado

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 7:12 pm    Asunto: RE: Referente a medicina natural para cura de mioma Responder citando

hola mi nombre es yuly ticona quisiera que me ayuden mi madre tiene un mioma uterino de 1 cm mas o menos quisiera saber si hay algun remedio natural o farmaceutico
espero me ayuden por favor estoy desesperada gracias
por favor necesito su respuiesta cuando antes
gracias se los agradesco
iliana guadalupe
Invitado

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 7:17 am    Asunto: RE: Referente a medicina natural para cura de mioma Responder citando

Yo tambien estoy padeciendo de un tumor de fibroma en el utero y me ha causado mucho sangrado, no se me cura mi anemia y mide casi el tamano de una lima. Me recetaron medicamento horroroso, que para ponerme en menopausia y asi dejar de producir estrogeno que es lo que alimenta a las fibromas. En fin, para no hacer el cuento tan largo despues de leer todas las cochinadas de drogas que tenia que tomar, pues empese en la internet. Espero que ayude lo poco que logre obtener de informacion. Vivo en Estados Unidos y la busqueda la hice en ingles y resulta que hay hormonas naturales, una hierba para limpiar el higado y otras para que se deshagan.

Progesteron Natural (20)
Vitex
Milk Thistle (para limpiar el higado y ayudar a que elimine el estrogeno que no sirve)

Se recomienda una buena multi vitamina y de vez en cuando tomar aparte mas vitamina E, B6, Magnesium pero hasta 1000 de calcio para no padecer de osteoporosis. Ojala encuentres mas informacion en español, yo obtuve la mia metiendo a google: natural cure for fibroids

Suerte!!
gama79
Invitado

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 9:16 pm    Asunto: RE: Referente a medicina natural para cura de mioma Responder citando

lo que pasa que tengo un mioma uterino y necesitro que me den respuesta para el cura o bajar los dolores addominales y en una pierna
donde el cual me duelen demasiado y de repente los pechos tambien me ocasionan dolor
Jonathan
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:54 pm    Asunto: Re: Referente a medicina natural para cura de mioma Responder citando

lilianperez escribió:
Quisiera saber si exite un tratamiento natural para curar mioma

Claro que existe se llama factor de transferencia y te puedo ayudar creeme Laughing Very Happy
davidsanchez_32
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 3:23 am    Asunto: RE: Referente a medicina natural para cura de mioma Responder citando

quisiera tus datos para contactarte tengo un familiar q tiene el utero con quiste porfavor enviar informacion
c
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 10:28 pm    Asunto: RE: Referente a medicina natural para cura de mioma Responder citando

TENGO 26 AÑOS Y EL DR. ME DIJO QUE TENGO UN MIOMA Y YO QUISIERA SABER SI SE PUEDE ELIMINAR CON ALGO NATURAL ( ALGUN TRATAMIENTO NATURAL)
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 3:30 pm    Asunto: Re: RE: Referente a medicina natural para cura de mioma Responder citando

Emily escribió:
Tratamiento natural:

Lo primero será restablecer el equilibrio energético metiendo el trasero en un balde grande de agua fría, 2 o 3 minutos, por la mañana y en un ambiente cálido, esto reactivará fuertemente la circulación pélvica.

Hacer una dieta prácticamente vegetariana, eliminar radicalmente todos los productos derivados de la leche por su contenido en hormonas femeninas, por tanto desequilibrante del nivel hormonal en la mujer.

Poner arcilla en el bajo vientre, los ciclos serán de tres semanas descansando la semana de la regla.

Tomar cloruro de magnesio, disolver una cucharada sopera en un litro de agua, de ese litro tomar cinco cucharadas por la mañana y cinco por la noche.
Eso es todo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos Té Astral!!!
No hay mensajes nuevos hernia discal lumbar y contracturas cervicales
No hay mensajes nuevos Como tomar Aceite de PO-HO
No hay mensajes nuevos Enebro en bayas y mal aliento
No hay mensajes nuevos escosores
No hay mensajes nuevos Ajenjo alucinógeno?
No hay mensajes nuevos PLANTAS QUE PONTENCIEN ACTIVIDAD SEXUAL DE LA MUJER
No hay mensajes nuevos elevadisimo valor de la enzima ggt
No hay mensajes nuevos Tratamiento casero para la diabetes
No hay mensajes nuevos Refriados y bajo de defensas

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal