Hola,
Soy una de las monitoras de Reflexología Podal del método Ángeles Hinojosa. Junto a mis compañeras estos últimos años hemos realizado el taller en Biocultura.
La Reflexología Infantil es maravillosa para ayudar a reequilibrar la salud de nuestros más pequeños, además de fomentar el vínculo padres-hijos.
Mediante el método de Ángeles los padres pueden aprender fácilmente como aplicar esta técnica para ayudar a sus niños. Realizamos talleres familiares muy prácticos donde enseñamos los puntos a tocar para ayudar en los desequilibrios más comunes de la niñez e infancia, desde catarros, gripes, estreñimiento, infecciones, bronquitis, otitis, dermatitis hasta cosas que parecen más graves porque que ya tenemos grandes resultados de mamas y papas aplicando esta técnica en sus niños y ayudandoles con el asma.
Los masajes se pueden realizar a partir del primer mes y durante toda la niñez, infancia, adolescencia y mientras ellos quieran y se dejen....
En la web de Ángeles Hinojosa tienen información sobre las diferentes monitoras de España.
Yo realizo talleres en Madrid y alrededores. Podéis ver más información en mi web,
http://www.qsintonia.com, o llamarme si tenéis alguna duda.