Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reflexologia para la rodilla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia
Autor Mensaje
Adrica
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 1:19 am    Asunto: Reflexologia para la rodilla. Responder citando

Hace cinco meses empecé a tener un problema en la rodilla izquierda, la molestia era tal que yo pensaba que tenia algo roto pues no podia apenas caminar y ni hablar de subir y bajar escaleras. Aparte de esta molestia animicamente me sentia fatal pues el tiempo pasaba y nadie me decia que tenia despues de hacerme distintas pruevas.
Hace un mes que empecé a hacer Reflexología podal y Reiki, yo desconocia todo esto pero desde el primer dia note la mejoria, en la rodilla y en el animo. Quiero decir que mi sorpresa fue cuando me hablo de la causa por el que me habia quedado asi: una serie de problemas que me habian bloqueado y que debo solucionar para volver a estar bien.
Desde aquí lo recomiendo, cada dia me siento mejor.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Masaje, Osteopatia, Shiatsu, Reflexología y Reflexoterapia
No hay mensajes nuevos Inversor Postural en Osteopatia
No hay mensajes nuevos Buscando Masajista por el Sur de Madrid
No hay mensajes nuevos La FISIOTERAPIA alarga la VIDA
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos AUTO MASAJE PARA LIBERAR LA TENSION
No hay mensajes nuevos Tratamiento de artrosis con Reflexología?
No hay mensajes nuevos Fisioterapia y osteopatia en Valencia
No hay mensajes nuevos Firma para que las terapias naturales no desaparezcan
No hay mensajes nuevos Conoceis el centro Bagua?
No hay mensajes nuevos Busco terapeuta con amplia experiencia xa clases particulare
No hay mensajes nuevos Reiki usui

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal