|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
cristineta Primeros mensajes

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 6:54 am Asunto: Reiki usui |
|
|
Hace unos meses hice el primer nivel de reiki isui tibetano y este mes de septiembre espero empezar el segundo.
Siempre he creído que la energía vital se transmitia de una manera U otra ( basta pensar en como una persona vital y alegre te contagia su "buen rollo"), pero no conocía hasta que punto puede utilizarse.
Me gustaria abrir esta pagina para que deis opiniones, comentarios, experiencias sobre esta tecnica de sanacion.
Saludos  |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 2:05 pm Asunto: RE: Reiki usui |
|
|
| Eso del Reiki suena super interesante, a mi tambien me gustaria saber más. |
|
|
 |
cristineta Primeros mensajes

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 2:13 pm Asunto: |
|
|
El reiki consiste en canalizar la energía del universo a traves de la imposicion de las manos. Las manos se posicionan sobre los 7 chacras para transmitir o liberar energía, según sea el caso.
El reiki es un sistema de curación, pero para mí, la parte más importante es la relajación y el estado en que te deja una sesión. Supongo que con la practica ire adquiriendo mas experiencia.... Mi maestra habla maravillas sobre el. |
|
|
 |
carlosedu Invitado

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
| Yo hago reiki pero veo que hay problemas cuando el paciente esta muy "cargado" parece que alli la energia no es suficiente para la sanacion |
|
|
 |
|
|