Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reishi y Vinagre de Manzana

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Autor Mensaje
Eduardo
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 9:24 am    Asunto: Reishi y Vinagre de Manzana Responder citando

tengo los niveles de trigliceridos y colesterol muy altos y mi dieta es baja en grasas por lo cual me recomendaron el que tomara el reishi llevo ya 3 mese tomandolo sin resultados significantes
quisiera saber sobre el vinagre de manzana
un saludo muchas gracias
mamaajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 1:02 am    Asunto: Responder citando

Mi marido esta tomando, caldo de cebolla con una cucharada de alpiste, le ha bajado las dos cosas, el vinagre de manzana para el colesterol no hace nada Wink

Besos Wink
Jessuz
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Lo del vinagre de manzana es una milonga, te cobrarán diez veces más además por él de lo que vale.
Toma té rojo, tres veces al día. Es agradable, ayuda mucho y es muy económico.

Saludos,
Jesús
http://www.portalvegetariano.com
JULIAN
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 7:57 pm    Asunto: VINAGRE DE MANZANA Responder citando

Me parece interesante lo del caldo de cebolla y alpiste. ¿ Me puedes decir como preparlo ? Yo conocia sólo el alpiste pero en infusión y en ayunas.
marina
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:13 pm    Asunto: RE: Reishi y Vinagre de Manzana Responder citando

VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO, ME PUEDEN INFORMAR DONDE COMPRAR EL VINAGRE DE MANZANA
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:59 pm    Asunto: RE: Reishi y Vinagre de Manzana Responder citando

HOLA VIVO EN PANAMA Y YA HE PROBADO CON EL VINAGRE DE MANZANA Y EN VERDAD FUNCIONA EN SOLO UNA SE4MANA TOMANDOLO DILUIDO EN UN VASO DE AGUA EN LA MAÑANA Y OTRO ANTES DE ACOSTARME Y BAJE 4 LIBRAS Y ADEMAS ME LO COLOCO DIRECTAMENTE EN UNAS MANCHAS NEGRAS EN LA CARA Y LUEGO ME APLICO UNA CREMA PARA LA CARA PARA CAMBIARLE EL OLOR Y DE VERDA ME FUNCIONA
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:06 am    Asunto: Responder citando

mamaajo escribió:
Mi marido esta tomando, caldo de cebolla con una cucharada de alpiste, le ha bajado las dos cosas, el vinagre de manzana para el colesterol no hace nada Wink

Besos Wink
mamaajo
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 1:07 am    Asunto: Responder citando

Ingredientes

1 litro de agua
½ cebolla
Apio fresco en rama
Una cucharadita de ortiga verde
una cucharadita de alpiste

Zumo de limón

preparación

Poner a cocer el agua en una cazuela, cuando comience a hervir se agrega la cebolla limpia y cortada junto con unas ramas de apio el alpiste y la ortiga verde.
Dejar cocer tapado durante 20 minutos. Retirar del fuego.

En el momento de servir (templado o frío) se añade a cada tacita un chorrito de zumo de limón recién exprimido.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
No hay mensajes nuevos Como subir 10 kilos en un mes
No hay mensajes nuevos BAJAR DE PESO
No hay mensajes nuevos Menopausia y Dieta k7
No hay mensajes nuevos Onagra, Menstruación y Agracejo
No hay mensajes nuevos Silicia Balsam, realmente hace algo?
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]
No hay mensajes nuevos ¿VITAMINA E PARA BAJAR DE PESO?
No hay mensajes nuevos abdomen inflamado
No hay mensajes nuevos Encuesta NATURHOUSE
No hay mensajes nuevos Como ganar peso...
No hay mensajes nuevos Colesterol alto

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal