|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Eduardo Invitado

|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 9:24 am Asunto: Reishi y Vinagre de Manzana |
|
|
tengo los niveles de trigliceridos y colesterol muy altos y mi dieta es baja en grasas por lo cual me recomendaron el que tomara el reishi llevo ya 3 mese tomandolo sin resultados significantes
quisiera saber sobre el vinagre de manzana
un saludo muchas gracias |
|
|
 |
mamaajo Primeros mensajes

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 1:02 am Asunto: |
|
|
Mi marido esta tomando, caldo de cebolla con una cucharada de alpiste, le ha bajado las dos cosas, el vinagre de manzana para el colesterol no hace nada
Besos  |
|
|
 |
Jessuz Invitado

|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 10:20 pm Asunto: |
|
|
Lo del vinagre de manzana es una milonga, te cobrarán diez veces más además por él de lo que vale.
Toma té rojo, tres veces al día. Es agradable, ayuda mucho y es muy económico.
Saludos,
Jesús
http://www.portalvegetariano.com |
|
|
 |
JULIAN Primeros mensajes

|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 7:57 pm Asunto: VINAGRE DE MANZANA |
|
|
| Me parece interesante lo del caldo de cebolla y alpiste. ¿ Me puedes decir como preparlo ? Yo conocia sólo el alpiste pero en infusión y en ayunas. |
|
|
 |
marina Invitado

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 7:13 pm Asunto: RE: Reishi y Vinagre de Manzana |
|
|
| VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO, ME PUEDEN INFORMAR DONDE COMPRAR EL VINAGRE DE MANZANA |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 7:59 pm Asunto: RE: Reishi y Vinagre de Manzana |
|
|
| HOLA VIVO EN PANAMA Y YA HE PROBADO CON EL VINAGRE DE MANZANA Y EN VERDAD FUNCIONA EN SOLO UNA SE4MANA TOMANDOLO DILUIDO EN UN VASO DE AGUA EN LA MAÑANA Y OTRO ANTES DE ACOSTARME Y BAJE 4 LIBRAS Y ADEMAS ME LO COLOCO DIRECTAMENTE EN UNAS MANCHAS NEGRAS EN LA CARA Y LUEGO ME APLICO UNA CREMA PARA LA CARA PARA CAMBIARLE EL OLOR Y DE VERDA ME FUNCIONA |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 10:06 am Asunto: |
|
|
| mamaajo escribió: | Mi marido esta tomando, caldo de cebolla con una cucharada de alpiste, le ha bajado las dos cosas, el vinagre de manzana para el colesterol no hace nada
Besos  |
|
|
|
 |
mamaajo Primeros mensajes

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 1:07 am Asunto: |
|
|
Ingredientes
1 litro de agua
½ cebolla
Apio fresco en rama
Una cucharadita de ortiga verde
una cucharadita de alpiste
Zumo de limón
preparación
Poner a cocer el agua en una cazuela, cuando comience a hervir se agrega la cebolla limpia y cortada junto con unas ramas de apio el alpiste y la ortiga verde.
Dejar cocer tapado durante 20 minutos. Retirar del fuego.
En el momento de servir (templado o frío) se añade a cada tacita un chorrito de zumo de limón recién exprimido. |
|
|
 |
|
|