|
|
Moderadores: Panoramix, biomana
elva escribió:saben a mi en el mes de enero me detectaron un mioma del tamaño de un bebe de 5 meses, yo veia mis cambios en mi cuerpo pero se los hachacaba a que deje de hacer ejercicio. mi matriz aumento y mi volumen del cuerpo, ya no retenia la orina y pensaba que era infeccion. me detectaron el mioma por que me senti mal nada que ver con eso pero al obscultarme el medico, se le hizo raro, el avultamiento de mi vientre. y me mando hacer estudios. y su resultado fue extraccion de mi matriz cos que no hice. visite 3 doctores mas, excelentes medicos de monterrey y considieron el el mismo diagnostico. me puse en un tratamiento naturista con omar barrientos y mi mioma esta desapareciendo, se esta haciendo cada vez mas pequeño y eso que llevo 2 meses de tratamiento. excelente se que va a desaparecer, tengo 40 años y espero embarazarme pronto. animo no todo es perdida, yo opte por buscar una solucion y la encontre. hay muchos testimonios de allegados a mi que se han curado de cancer, quistes, y enfermedades incurables. antes que nada ponganse en las manos de Dios.
perezu72 escribió:Tiene costo?. Cuanto cuesta y cual es la solución.Tengo uno pequeño de 7cm, el médico dice que debo operarme, tengo 41 años, dice que debo sacarme la matriz inclusive y no quiero operarme.Necesito ayuda.
Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados
©2009