Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Remedio natural para llagas en la boca

Ir a página Anterior  1, 2  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 10:19 am    Asunto: Responder citando

yo me la quito con mi cepillo de dientes y pasta raspar hasta quitar lo blanco es doloroso pero en pocas horas se habrá ido Wink
Yo
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 12:32 am    Asunto: RE: Remedio natural para llagas en la boca Responder citando

"invitado" Tu estas majara!.

Yo desde chico tngo muuuuxas llagas y siempre me an dixo ls medicos k será por falta de vitaminas pero por mas mierda que me tomo nunca se me quitan, yo hago enjuagues bucales con agua oxigenada rebajada con un poco de agua 3 veces al dia y parece que tardan mas en salirme.

Hace un par de años me puse un pendiente en el labio y le dije al doctor que me salian muchas llagas que si esto me iba a afectar para el pendiente y me pregunto que porque me salian llagas y le dije que no sabia, y el dijo: Duermes con la boca abierta? (normalmente por causa de la alergia no puedo respirar bien por la nariz asi que sí), Le respondi que si y me dijo que esa seria la causa.

Y yo ahora pienso que deberia comprarme algo para cerrar la boca al dormir y asi evitar la sequedad producida y evitar infecciones... quizas algo que me quite la mucosidad y me permita respirar por la nariz... quien sabe jejeje un saludo, espero ayudar Smile
NATALIA
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo diria 1º colocar los granitos de sal y 2º despues que se adormezca la llaga colocarle limon lo mas que se pueda.
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:54 pm    Asunto: Re: Remedio natural para llagas en la boca Responder citando

Graciela escribió:
Tengo llagas en la boca en forma reiterada, el médico me dio Acerpes, pero no obtuve ningún resultado. ¿Hay algún producto que uds me puedan sugerir para aliviar o erradicar mi problema?
Muy agradecida por vuestra atención, auedo a la espera de vuestra respuesta.

Hola Graciela, lo mejor que hay es hacer gargarismos y enjuagues bucales con una Infusion de Salvia y tambien enjuagarte la boca con Elixir fitoactivo (hierbas suecas) es garantizado.
Dr. en Fitoterapia
Jose Martinez

www.cursosadistanciadefitotarapia.es
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 11:05 pm    Asunto: RE: Remedio natural para llagas en la boca Responder citando

Pues yo insisto en el poder curativo de la naranja. Si pelan una y se ponen un poco de jugo y luegoencima la cáscara, y la dejan ahí por unos momentos aunque arda un poquito, verán como la llaga casi desaparece por arte de magia.

SALUDOS!!

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues ahora mismo tengo una plaga de llagas en la boca yo que flipas, tegno que pueda yo contar 15, repartidas entre labio, ancias, paredes bucales y la boca de la garganta, increible, siempre he tenido llagas muy amenudo, pero no tantos como esta vez.. estoy asustado... alguien sabe que puedo hacer?? gracias
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:12 pm    Asunto: RE: Remedio natural para llagas en la boca Responder citando

Alguien escribe arriba:

Pues ahora mismo tengo una plaga de llagas en la boca yo que flipas, tegno que pueda yo contar 15, repartidas entre labio, ancias, paredes bucales y la boca de la garganta, increible, siempre he tenido llagas muy amenudo, pero no tantos como esta vez.. estoy asustado... alguien sabe que puedo hacer?? gracias

Lo más probable es que haya una deficiencia de vitamina C en tu dieta. necesitas incluir en tu dieta jugos de frutas ácidas como la guayaba, la naranja y el limón. Toma estos jugos frescos (recién echos) y en ayunas por las mañanas. Agrega un diente de ajo a tu jugo, esto ayudará enormemente a cicatrizar y sanar tu boca.

Mientras, y para ayudar a que cicatricen las llagas en tu boca, puedes probar el remedio de la naranja que cito arriba o untar gel de sábila (si tienes la planta al natural, corta un pedacito y unata la baba sobre las llagas).

Y por último, evita tomar en este moment azúcar blanca y sus derivados como el refresco, pasteles, galletas, etcétera.

SALUDOS!
Laury
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:38 pm    Asunto: La miel de manuka Responder citando

No se si alguien conoce la miel de manuka, procede de Nueva Zelanda, tiene propiedades antibacterianas, y va de maravilla para cualquier trastorno del aparato digestivo, sea en la boca, en la garganta, hernia de hiato, úlceras de estómago, incluso es buena para aplicarla en forma de apósitos sobre quemaduras y heridas en la piel.
Los médicos en Nueva Zelanda la utilizan en los hospitales. Si quereis ampliar información y tambien la venden, en esta página:
www.manukagoji.com
Una mujer me comentó, que se la puso en forma de apósito en una quemadura en la piel, y desde que vió lo que hizo, se la toma todos los días. Esta miel debido a sus excelentes propiedades con tomar una cucharada por la mañana es suficiente, o untada en una tostada.
Saludos.
Kevin
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:57 pm    Asunto: llagas en la boka, asi abajo Responder citando

ke rok., pues no entiendo ., kon limon o sal., kon kual es mejor???

DICEN KE TMB KON BOKARBONATO DE SODIO ., INTENTA PEKEÑA!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos Sangrados abundantes durante la menstruación
No hay mensajes nuevos MAREOS CRONICOS, FATIGA Y DEBILIDAD
No hay mensajes nuevos DOLOR EN EL COLON
No hay mensajes nuevos CALÉNDULA PARA CURAR LA PIEL
No hay mensajes nuevos PARALISIS FACIAL LADO IZQUIERDO
No hay mensajes nuevos Solución natural para el acné juvenil
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]
No hay mensajes nuevos colon irritado y gastronteritis
No hay mensajes nuevos Anti-inflamatorios naturales
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Echinacea antibiotico natural