|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Graciela Invitado

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 1:29 pm Asunto: Remedio natural para llagas en la boca |
|
|
Tengo llagas en la boca en forma reiterada, el médico me dio Acerpes, pero no obtuve ningún resultado. ¿Hay algún producto que uds me puedan sugerir para aliviar o erradicar mi problema?
Muy agradecida por vuestra atención, auedo a la espera de vuestra respuesta. |
|
|
 |
Mariona Habitual

|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 7:55 pm Asunto: |
|
|
| Esto responde a una respuesta que está haciendo tu organismo antes algo que le das y no le gusta o no digiere bien, de todos modoe, las infusiones de tomillo en forma de enjuague te podrían ir muy bien. |
|
|
 |
qwerty Habitual

|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 10:24 am Asunto: limón para las llagas en la boca |
|
|
Hola Graciela,
Para las llagas en la boca a mi me funciona muy bien el limón. Es un remedio completamente natural, muy barato y eficaz.
Consiste simplemente en cortar una rodaja de limón, pelarla o lavarla bajo el grifo e introducirlo en la boca de tal manera que la pulpa del limón este en contacto con la llaga.
Supongo que si exprimes el limón y haces lo mismo pero con el zumo también serviria.
Insisto: a mi me nunca me falla, pero no tiene eso no quiere decir que a todo el mundo le vaya a funcionar. Me encanta la frase de "no hay enfermedades, sino enfermos".
Saludos _________________
 |
|
|
 |
maestro-ly Invitado

|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 4:09 pm Asunto: llagas en la boca |
|
|
primero hay que buscar la causa pues pueden ser varias desde problema digestivo , hepatico etc.
segundo acudir a un buen profesional naturopata , medico naturista etc.
tercero enjuagues con oligoelementos manganeso, cobre te pueden servir de ayuda .
tambien enjuagues , gargarismos con rubus fructicosus, malva silvestris, en infusión despues se hacen los enjuagues .
espero te sirva de ayuda . |
|
|
 |
Ehawee Invitado

|
Publicado: Dom Dic 31, 2006 5:56 pm Asunto: |
|
|
| Compra echinácea en pastillas, de esas que se disuelven poco a poco en la boca. Es un remedio que hasta ahora ha funcionado a todos los que me han hecho caso, en llagas de esas que no se van ni a tiros con nada, en un día o dos te olvidarás. Tómate la dosis según te indica en el envase. |
|
|
 |
ELO Invitado

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 2:19 pm Asunto: RE: Remedio natural para llagas en la boca |
|
|
| PARA LAS LLAGAS LO MEJOR ES COGER VARIOS GRANITOS DE SAL, Y PONERLOS EN CONTACTO CON LA LLAGA. VERÁS QUE DE TANTO QUE DUELE INCLUSO SE PONE ROJIZA, Y EL DOLOR ES EXTREMO PUES COMIENZA ESO A ARDER, PERO UNA VEZ TE QUITES LOS GRANITOS DE SAL, NOTARÁS QUE SE TE HAN DORMIDO POR HORAS |
|
|
 |
kerbero Invitado

|
Publicado: Jue Feb 21, 2008 3:13 am Asunto: cura las llagas |
|
|
me parece muy interesante la ultima respuesta, eso de torturarte hasta cansarte y solo para que el dolor desaparesca por unas horas  |
|
|
 |
logaonline Invitado

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 2:21 am Asunto: RE: Remedio natural para llagas en la boca |
|
|
| Bueno.. suelo tener llagas en la boca. Hasta ahora, aunque aprezca un poco loco la sal es lo mejor. y la definicion de kerbero es exacta. En vez de tener el dolor en cuotas, u na verdadera torutura, lo mejor es tenerlo todo junto con los grantios de sal! |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 4:46 am Asunto: RE: Remedio natural para llagas en la boca |
|
|
Yo les recomiendo la plata coloidal: la pueden conseguir en las tiendas naturistas y realmente es extarordinaria para ayudar a cualqueir tipo de llagas, cortadas, quemaduras, etcétera. Basta colocar todos los días una gotita en el lugar afectado y verán como muy rápido se desvanece.
Y para los que les guste probar alternativas nuevas y sean osados para experimentar su poder curativo, además de esto les recomiendo no quedarse con el enfado en la boca y cuando tengan ganas de decir algo lo digan o traten de comprender que es lo que les enfada. En medicina energética, la llagas son señal de que hay enojo e ira que no puede salir, y entonces está energía acumulada de repente la somatiza el cuerpo, en este caso en forma de llagas. Ahora que si uno siempre se enfada por lo mismo, entonces habría que comezar a entender que es lo que a uno le irrita y buscar alguna amable solución.
Un saludo. _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 7:02 pm Asunto: RE: Remedio natural para llagas en la boca |
|
|
Una cosa natural realmente extarordinaria para las llagas en la boca y muy fácil de encontrar:
Pela una naranja, come los gajos y deja el jugo en tu boca aunque arda. Luego toma un pedacito de la cáscara que le quitaste a la naranja y coloca el lado blanco de cáscara sobre la llaga, dejalo ahí un rato, todo el que puedas, si te arde aguanta un poquito. Muchas veces la llaga desaparece casi al instante! Verás que remedio más efectivo.
 _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
|
|