|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
ANA SERRANO Invitado

|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 5:48 pm Asunto: rojeces en la palma de las manos |
|
|
| vereis esque tengo unas rojeces en la palma de las 2 manos y esta muy rojo y no sabemos lo que es. me duele aveces al coger algo con peso, que me recomendais? |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 6:58 pm Asunto: RE: Rojeces en la palma de las manos |
|
|
Ana, te recomiendo que después de bañarte o lavar tus manos te untes un poco de gel de sábila (si tienes la planta al natural mucho mejor). Inluye en tu dieta alimentos que contengan vitamina C y toma mucha agua pura. Evita lo màs que puedas el azúcar blanca e incluye muchos vegetales frescos como los pepinos, zanahorias y cìtricos. Si tus manos están en constante contacto con detergentes o sustancias irritantes, dales un masaje todas las noches con un poco de vaselina no refinada. SI te duelen tus manos cuando cargas algo pesado, puede ser un aviso de un problema artritico.
Un saludo.
Laurye |
|
|
 |
Treeland Invitado

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 9:16 pm Asunto: RE: Rojeces en la palma de las manos |
|
|
| No comentas si crees que pudieran ser por irritación por algún motivo concreto. ¿Son manchas rojas, o toda la palma enrojecida? Te recomiendo que visites al médico de cabecera si no les ves relación con nada que te las haya provocado, pues a veces las rojeces en las palmas de las manos pueden ser el aviso de otro problema que es mejor valore un profesional. No pierdes nada por que el médico les eche un vistazo. |
|
|
 |
|
|