Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SANACION NATURAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Espacio abierto Espacio abierto
Autor Mensaje
julian
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 7:00 pm    Asunto: SANACION NATURAL Responder citando

Me pregunto por qué es tan dificil entender que el cuerpo humano se autocura. Solo necesita tiempo y darle poder mental positivo suficiente. ¿Por qué no se cree en todos aquellos que nos dedicamos a sanar a los demás de una forma totalmente natural, ayudando al propio cuerpo a regenerarse más rápidamente?. Una persona puede llevar un problema desde hace mucho tiempo y habiendo recurrido a todo tipo de soluciones, sin obtener ningún beneficio. Pero cuando en sus vidas aparece un SANADOR NATURAL, lo único que quieren es que les cure en un ratito, y no esperan el proceso natural. Encambio con los médicos y terapeutas esperan todo el tiempo que sea necesario. Hasta que se cansan, claro. Yo he comprobado progresos en muchos enfermos y ellos también, y por cualquier motivo o excusa, de repente dejan de creer en tu persona porque les han dicho que ese mal tiene que seguir su curso y tienen que aguantar su dolor para toda la vida. ¿ Por qué somos así?. ¿ Es que preferimos seguir sufriendo por lo que digan los demás?. Normalmente se exige a la medicina natural los mismos resultados en el tiempo que a la medicina tradicional, cuando de todos es sabido que ésta sólo sirve para paliar los síntomas, pero no cura. Es el propio cuerpo el que se cura en el tiempo. La medicina tradicional sólo calma el dolor anulando el flujo nervioso al cerebro. Yo practico la SANACION NATURAL POR MEDIO DE LA IMPOSICION DE MANOS. También soy QUIROMASAJISTA y busco a un MEDICO NATUROPATA O UN HERBOLARIO O PARAFARMACIA para colaborar con ellos. MUCHAS GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo, Julián. La prepotencia del hombre ha hecho que éste sólo valore las cosas creadas por él mismo, menospreciando la inimitable perfección de la naturaleza. Así destruímos la tierra igual que nuestro propio cuerpo.¿De donde eres? Yo soy naturópata, de Valencia, y me gustaría asociarme con alguien para poder ejercer legalmente.
JULIAN
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 12:03 am    Asunto: sanacion natural Responder citando

Muchas gracias. Somos muchos los que opinamos así. Vivo en SESEÑA NUEVO (Toledo). Mi correo TLVJULIAN@HOTMAIL.COM y mi tfno. 696412075. Actualmente yo no vivo de esto, tengo un negocio propio con mi mujer. Estoy a tu disposición. Un saludo.
Laurye
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 2:38 am    Asunto: RE: SANACION NATURAL Responder citando

Cierto, el cuerpo puede curarse por si mismo, tiene una capacidad extraordinaria y no solo para curarse, sino para aprender, para intuir, para saber: es nuestro sabio amigo. Cierto que el punto está en que el poder del cuerpo se a debilitado tanto con la medicina tradicional, y la mayor dificultad no es que no creamos en nuestro poder, sino que no nos atrevemos a descubrirlo, a cambiar hacía lo nuevo. La cultura de la salud debe, sin duda, empuhar a un nuevo conocimiento de lo que es la salud, las personas cada vez estan más cansadas de depender de largos tratamientos, de sentirse mal, de ser esclavas de tomar medicamentos. Yo aplaudo sinceramente a toda esta gente que aprecia el valor extraordinario del cuerpo, y que ayuda a otros a sentirse libres y llenos de energía despertando sus poderes curativos y creativos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Espacio abierto Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Espacio abierto
No hay mensajes nuevos miel, miel y abejas
No hay mensajes nuevos Hemorroides por medios naturales
No hay mensajes nuevos Ansiedad
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos Fundacion Equanimal | Rescate Abierto en granja industrial
No hay mensajes nuevos SINTOMATOLOGIA MEGAMIELINA L-TREONINA
No hay mensajes nuevos SOS animales SOS
No hay mensajes nuevos detergente con aromaterapia
No hay mensajes nuevos Los fundamentos de la MEDICINA NATURISTA
No hay mensajes nuevos autismo y dieta sin gluten ni lactosa
No hay mensajes nuevos ASMA CURADO O NIÑOS ASESINADOS?

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal