|
|
Moderadores: Panoramix, biomana
Antoñita escribió:Hola y feliz año!
Bueno os cuento,hace tiempo que queria hacer esta limpieza por que he oido cosas muy positivas sobre ella;el sabado pase por un herbolario y como no habia comido nada aun, dije , esta es la mia y pase a comprarme el frasco de medio litro para probar.
Hoy es mi tercer dia y no he aguantado mas, me he tenido que hacer un caldito por que me estaba hundiendo en la miseria...habia leido que te ponia las pilas y hasta te sumia en un estado de euforia, pero ayer pase unos dolores de cabeza horribles (todo el dia en la cama como una enferma) y hoy ya me he hecho un caldito para verme reir y sentirme persona.
He tomado la decision de hacer semiayuno hasta que acabe la latita y luego ya si acaso hacer dieta,pero vamos que me parece demasiado sufrimiento,que comer es alegria que admiro mucho a quien tenga voluntad pero que bastante tiene una con dejar de fumar,trabajar ir al gimnasio y demas demases..en fin esta es mi opinion sobre el jarabito para que si entra alguna que haya tirado la toalla que no se sienta mal ni piense que es un fracaso.Animo a las que puedan con los 10 dias de cura y animo a las que apostamos por el jamon!!!! un saludo!!!
Volver a Dieta del Sirope de Savia
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados