Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.
Hola, soy Isidro de Segovia España y estoy buscando semillas de trigo sarraceno para cultivar, le estaria muy agradecido si me pudiera informar donde conseguirlar.
Sin mas y agradeciendole de antemano se despide.
Lito escribió:Hola, hemos comprado semillas de trigo sarraceno y las vendemos para extender este cultivo. El precio depende de la cantidad y los gastos de envio.
Lito escribió:Hola, hemos comprado semillas de trigo sarraceno y las vendemos para extender este cultivo. El precio depende de la cantidad y los gastos de envio.
Saludos
Manda forma de contacto y hablamos,gracias.
todavía tienen semilla de trigo sarraceno?? me gustaría comprar
Saludos
Manda forma de contacto y hablamos,gracias.
todavía tienen semilla de trigo sarraceno?? me gustaría comprar
h
hOLA Lito hace tiempo en el foro me aconsejaste el antiviral radionico HERPZOS para el herpes zoster pero he buscado en Interned y no encuentro nada podrias darme mas informacion.
Estimado Lito quisira saber donde puedo conseguir trigo sarraceno para sembrar algunas has por favor pasame tu telefono asi hablamos por telefono desde ya muchas gracias
Hola necesito 200 kg de trigo sarraceno para sembrar en argentina ¿Alguien puede contactarme en caso de tener semilla o de conocer adonde puedo conseguirla por favor? Muchas gracias . Mi mail es joasantos90@hotmail.com