|
|
Moderadores: Panoramix, biomana
Anonymous escribió:Hola os queria hablar del silicio organico porque es un producto del que nadie habla y a mi me ha ido muy bien,hace tres meses que lo estoy tomando y me comentaron en su dia que era muy bueno para las articulaciones y la verdad es que si que es cierto porque a mi me ha ido genial para una condropatia y se lo comente a mi tia para la artrosis y de no poder casi caminar y casi ni poder subir las escaleras ahora las sube con mas facilidad!.
SAMSARA escribió:Lo hay en herbolarios, yo ahora lo tomo de homeopatía, se llama silicia y es más mucho más barato y efectivo, lo compro de la marca boiron y es silicia 6 CH.
saludos

juliajb escribió:hola, queria saber cuanto granulos de silicia 6ch de boiron se toma al dia y durante cuanto tiempo, es para articulaciones artrosis... ya que lo que no quiero es empezar a tomarme medicamento, ya que ,mi familia y yo hemos visto los resultados de la homeopatia , tengo 46 años, gracias
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados