Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Dieta del Sirope de Savia
Autor Mensaje
JOSE CARLOS
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 4:33 pm    Asunto: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? Responder citando

yoempiezo el lunes para 10 dias .¿alguién se apunta?
Amparito
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 5:57 pm    Asunto: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? Responder citando

Hola!Hoy he decidido empezar con el sirope y quería aprovechar para decirle a la compañera mdi que yo hice la cura durante diez dies ya hace unos años y creo recordar que empecé a perder los últimos dias, en total unos 5 quilos.
Espero aguantar los 10 dias y perder la barriga y los 5 kg que me sobran para mi peso ideal.Hasta pronto!Besos.
aral27
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 2:25 pm    Asunto: hola amparito Responder citando

Hola amparito, yo tambien kiero empezar la dieta del sirope de sabia, y me gustaria compratirla con alguine mas que nada porque asi se pasa un plein mas rapido. bueno ya me diras alguna cosa.

adios Very Happy
aral
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:27 pm    Asunto: Re: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? Responder citando

JOSE CARLOS escribió:
yoempiezo el lunes para 10 dias .¿alguién se apunta?

me apunto yo tambien empiezo el lunes.
aral
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:30 pm    Asunto: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? Responder citando

[color=brown][/color] :

Smile Bueno, mañana empiezo con el semi ayuno de 3 dias y el miercoles empiezo ya con el ayuno.

peso:81kg y mido 1.67

haber si aguanto los 10 dias.

Porcierto no le puedo echar la cayena, porque tengo el estomago un pelin delicado ¿ no pasa nada verdad ?

suerte a todos ya os contare
yu jian
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:01 am    Asunto: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? Responder citando

vivo en china puedo comprar el sirope por internet
tony
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 1:38 pm    Asunto: RE: Sirope de Arce Hoy empiezo, alguien se apunta? Responder citando

Yo llevo desde el lunes haciendo el ayuno y de momento bien. Algunos dolores de cabeza, la lengua blanca y mas que sensación de hambre es ansia de comer.
De momento noto la piel mas fina y que he bajado unos 3 kgs y pico.

¿Como vais el resto?

Por cierto, mido 1,80 y peso 83 (bueno, ahora 79,5 Wink )
lauro
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Hoy empiezo ayuno, tras tres dias con semi lo llevo bien, el primer dia bastante ensiedad por comer pero no hambre, hoy me he levantado con ganas de seguir, me siento bien y con energia. Como la mayoria tengo kilos que perder pero quiero tomarme esta cura como una reeducacion alimenticia. Pienso que puede servieme para retomar las riendas de mi vida y no sé si es sugestion pero si que me siento mas consciente,
De momento he perdido 1k.
Saludos a todos y animo
lauro
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, las 23h y sobrevivo, la verdad es que he pasado el dia sin demasiados problemas, algunos momentos de debilidad pero que superé sin problemas.
La verdad es que me pasé el dia pensando el comida y yo, que odio cocinar y no lo hago nunca (mi marido es cocinero) me he liado en la cocina e hice crepes de espinacas (bastante decentes, por cierto) Razz .
Vamos que muy bien de ánimo y de momento bastante bien. A ver mañana que tal que tengo que trabajar y cenamos todos juntos.
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 12:18 pm    Asunto: Responder citando

sengundo dia de ayuno, sigo encontrandome bien con vitalidad. No tengo hambre ni dor de cabeza. La lengua completamente blanca pero bebiendo con frecuencia se tolera bien.
Me siento mas activa que antes de empezar la cura y de momento estoy satisfecha de haberla empezado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Dieta del Sirope de Savia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Dieta del Sirope de Savia
No hay mensajes nuevos Conseguir Sirope en Venezuela
No hay mensajes nuevos Empezar la Dieta del Sirope
No hay mensajes nuevos Ayuno y dolor de riñones
No hay mensajes nuevos Sirope y LUPUS
No hay mensajes nuevos Dolor de estomago y Nauseas
No hay mensajes nuevos Cuanto se adelgaza con el Sirope?
No hay mensajes nuevos Dieta del Sirope de Savia y Talasemia
No hay mensajes nuevos hoy empiezo el semiayuno
No hay mensajes nuevos Empiezo hoy semiayuno...........alguien se anima???
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 14, 15, 16 ]
No hay mensajes nuevos Mi último día de dieta del sirope

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal