@Invitado, Si haces una dieta sea cual sea y luego vuelves a tus habitos antiguos de alimentacion normal que vuelvas a ganar peso
@Lauretta Lo del sirope mas que una dieta es una cura que te purifica el organismo, la mejor dieta del mundo es la dieta mediterranea y sin abusar de la bolleria, y lo mejor para mantenerse en forma es practicar mucho sexo =) que es muy sano y sienta muy bien
@invitado2 yo conozco a un chaval que con 15 años hizo la dieta del sirope durante 2 meses (tenia obesidad morbida) ahora tiene 22 y no esta gordo
Yo te recomiendo que la hagas y si te sientes mal ( el 1º o 2º dia te dolera algo la cabeza ) pues la dejas y tampoco pasa nada
yo hago esta cura cada 1 vez cada 2 años (mido 1,80 y peso 77 kilos) pero unicamente durante 4 dias, para limpiarme el organismo ( la lengua toma un tono blanco o amarillo (sobre todo si fumas sera amarillo ) segun como este tu organismo, seria bueno hacer la cura asta que la lengua recupere su color normal pero no te aconsejo acerla durante mas de 10 dias, aunq el sirope te aporta las proteinas y vitaminas que necesitas tampoco es tan bueno como una buena dieta
un saludo