Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

test intolerancia alimentaria

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
Autor Mensaje
carlos
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 4:23 pm    Asunto: test intolerancia alimentaria Responder citando

yo he hecho el test de alimentos y estoy bastante satisfecho. Lo hice hace unos meses y después me pusieron una dieta personalizada y he adelgazado bastante ademas de encontrarme mejor en general. Con el test te dicen los alimentos que te sientan mal y engordan. Yo lo he hecho en Albacete en la clínica Moncayo y muy contento. Cuesta 300 euros y tardaron un día en darme el resultado
MIRLOBOMBI
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 1:41 am    Asunto: RE: test intolerancia alimentaria Responder citando

Como es ese tst. ¿cuantos alimentos te analizan?. cuentanos algo mas.

Cuales son,los mas esenciales o van a gusto del consumidor.

GRACIAS
Alma
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:24 pm    Asunto: RE: test intolerancia alimentaria Responder citando

Hola!
Yo también me hecho el test de las intorelancias, por la dermatitis.. aunque no es algo muy imprescindible.
Cuesta 200 euros 100 alimentos en lab. como de Cruz Blanca, o 300 euros de 200 alimentos en otros lab, en Barcelona. (luego hay muchos que cobran más, porque no hacen el analisis en el sitio).
A mi me sirvió para dejar de comer el trigo y el huevo definitivamente. Poruque me salió como "prohibído". Luego, "no permitido", unas cosas más. Y muchísimas salieron como "no recomendado", pero no lo puedo evitar.
Pero como te he dicho, es sólo una parte de las reacciones malas de tu cuerpo. Hay más tipos de reacciones, que este test no refleja. Por ejemplo, las fresas me salieron como "recomendado", pero te juro, que no lo es ! Smile
Por tanto... es bastante caro, aunque si, ayuda.
Y lo de engordar o no, no lo sé, porque yo intento ganar peso Smile.

Ahora estoy leyendo cosas sobre los intestinos, y resulta muy interesante, porque cuando tenía mal la piel, no encontraba ninguna dieta para esto, pero si muchas para los intestinos. Y las seguí, y me fue muy bien! Tiene mucho que ver con toda nuestra salud (y es poco decir...).

Hasta pronto!
Switta
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:05 pm    Asunto: RE: test intolerancia alimentaria Responder citando

Hola, yo me he hecho el test A200, lo mismo 300 euros.
Me acaban de dar los resultados y no puedo comer trigo, ni centeno entre las cosas más habituales de mi dieta. Pero no sé qué puedo comer en sustitución al trigo. Tampoco sé exactamente qué alimentos llevan trigo. El pan supongo que sí. A ti también te ha salido no comer trigo, Alma, ¿cómo lo haces?¿qué comes?.
Ah! yo me he hecho el test, porque tengo dolor crónico, mis articulaciones no siguen mi ritmo, se inflaman y me causan mucho dolor.

Espero que me puedas responder,
Gracias
Hasta pronto!
Tíndalo
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 5:17 pm    Asunto: RE: test intolerancia alimentaria Responder citando

Hola, yo tambien me hice el test A-200, en el laboratorio de la Clínica Santa Elena de Madrid. Me costó 350 euros, y luego me dieron una tarjeta como de crédito para llevarla siempre conmigo y no olvidar los alimentos prohibidos. No lo hice por adelgazar, sino por malestar en el estómago, y la verdad es que me encuentro mucho mejor, la piel también ha mejorado, ya no tengo tantos granos en la cara, y mi estómago ha dejado de molestarme. Mi vida ha mejorado. Saludos a todos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética
No hay mensajes nuevos Spirulina + Zumo Noni
No hay mensajes nuevos ESCLEROSIS PARCIAL - MULTIPLE
No hay mensajes nuevos Descansar de FLORADIX
Los temas seleccionados han sido movidos Movido: Perdida de peso,mantenimiento y nutrición.
No hay mensajes nuevos Como tomar COLÁGENO, MAGNESIO Y VITAMINA C?
No hay mensajes nuevos Comprar Avena fresca para hacer Dieta
No hay mensajes nuevos Gel g5 de silicio
No hay mensajes nuevos Pregunta sobre nutricion: análisis y hierro
No hay mensajes nuevos Suplemento que contenga jugo de remolacha
No hay mensajes nuevos obesidad morbida

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal