Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tomar Oligoelementos: Oro, Cobre y Plata

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Tomar Oligoelementos: Oro, Cobre y Plata

Notapor Invitado » Vie Oct 31, 2008 1:08 am

Necesitaria saber a partir de que edat puede tomarse el Oro-Cobre- Plata y en caso que se pueda dar a los pequeños de 1 año en que cantidad.
gracias
Invitado

RE: Tomar Oligoelementos: Oro, Cobre y Plata

Notapor Eugenio » Jue Jun 25, 2009 10:58 pm

quiero saber si hay plantas que crecen sobre depositos minerales que contienen oro, o en su composicion quimica pueden tener oligoelementos como el oro
Eugenio

Notapor ESTEFANIA » Lun Ago 17, 2009 6:04 pm

TENGO LUPUS Y QUERIA SABER QUE OLIGOELEMENTO PUEDO TOMAR PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO Y ME QUITE ESTE CANSANCIO TAN GRANDE QUE TENGO,MUCHAS GRACIAS
ESTEFANIA

Notapor Aurea » Lun Ago 17, 2009 8:33 pm

El lupus es una enfermedad autoinmune (que crea anticuerpos) crónica, en donde el sistema inmunológico (sistema de defensa del cuerpo) comienza a atacar las células saludables de cualquier parte del cuerpo, aunque las zonas más afectadas son por lo general el corazón, las articulaciones (por lo que se considera una enfermedad reumática), los músculos, daña la piel, los vasos sanguíneos y los órganos principales como los pulmones, el hígado, los riñones y los sistemas del cuerpo como el sistema nervioso.

Si quieres saber más acerca del lupus, remedios naturales y más, puedes consultar este enlace:

http://saludnatural.biomanantial.com/vi ... %e2%80%a6/
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana| Plantas Medicinales
Aurea
Superforer@
Superforer@

Re: Tomar Oligoelementos: Oro, Cobre y Plata

Notapor Invitado » Jue Sep 22, 2011 12:53 pm

Hola necesito saber como obtener oligoelementos tales como Au y Ag,puesto que he investigado y no existen en alimentos de origen vegetal. ¿Se preparan a partir de oro inorganico? ¿Se venden como ampollas preparadas? ¿donde puedo obtenerlas?
Invitado

Re: Tomar Oligoelementos: Oro, Cobre y Plata

Notapor Invitado » Mié Oct 05, 2011 10:01 pm

Invitado escribió:Hola necesito saber como obtener oligoelementos tales como Au y Ag,puesto que he investigado y no existen en alimentos de origen vegetal. ¿Se preparan a partir de oro inorganico? ¿Se venden como ampollas preparadas? ¿donde puedo obtenerlas?

Se prepara a partir del oro y la plata, Antes se podía encontrar en Herboristerías en ampollas de la casa Labcatal, ahora parece ser que lo han retirado, no sé si se podrá encontrar en farmacias.

Hay quien se lo prepara a partir de una varita de plata y otra de oro mediante un proceso de electrólisis (creo) pero ya no sé si es lo mismo porque eso es plata y oro coloidal, pero parece ser que tiene buenos efectos.
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia