Herbolario - Comprar - Ecotienda 
HerbolarioRevistaBlogs Foros

Foros
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ      MiembrosMiembros     RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Ver Mensajes privadosVer Mensajes privados   LoginLogin 

Trabajo para profesionales en hotelería en Salamanca

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Ecoturismo, Turismo ecológico Ecoturismo, Turismo ecológico
Autor Mensaje
serge69
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 7:57 pm    Asunto: Trabajo para profesionales en hotelería en Salamanca Responder citando

¡Hola a todos! Tengo un problema y quiero saber vuestra opinión. A lo mejor no os parece un problema, pero ¡a mi me vuelve loco! Soy de Salamanca y estudio Hotelería y Turismo. El año pasado hice las practicas en un Barcelona hostel , porque tenía pensado mudarme a Barcelona. Tengo familia allí y todo el mundo sabe que es difícil encontrar trabajo en Salamanca. A lo mejor no tanto cuando estudias Hostelería y Turismo como yo, pero yo creo que tengo más posibilidades en una ciudad grande. A la misma vez hice un curso inglés Barcelona , porque me resultó difícil entender a las turistas que estaban en el hostel. Pero terminé las prácticas muy bien e incluso me ofrecieron un trabajo fijo. Bueno, el problema que tengo es que ahora también me han ofrecido un trabajo en un hotel de Salamanca . Ya estaba completamente preparado para irme a Barcelona, pero si podría quedarme en Salamanca…Me gustaría saber las experiencias que tenéis con un trabajo (hostelería, turismo) en Barcelona o Salamanca, las ventajas, desventajas etc. ¡Muchas gracias!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Ecoturismo, Turismo ecológico Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Ecoturismo, Turismo ecológico
No hay mensajes nuevos Jornadas de Ecoturismo, 7-9 Noviembre 08
No hay mensajes nuevos Vacaciones, de regreso
No hay mensajes nuevos En Octubre nos vamos a Cazorla
No hay mensajes nuevos Web de informacion sobre turismo.
No hay mensajes nuevos PORTAL DE ECOTURISMO EN ESPAÑA
No hay mensajes nuevos naturismo
No hay mensajes nuevos Ecoturismo en Mali
No hay mensajes nuevos Anuncio: Declaración de Quebec sobre el Ecoturismo

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal