|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
Mario Invitado

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 9:36 pm Asunto: Transaminasas |
|
|
Hola, en los últimos reconocimientos me han subido las transaminasas, alguien me puede decir, que puedo tomar para bajarlas?
Muchas gracias |
|
|
 |
Mariona Habitual

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 7:35 pm Asunto: |
|
|
Antes de nada, tienes que rectificar la dieta, mejor si lo haces orientado por alguien que entienda. Luego, te iría bien una depuración de hígado, por ejemplo, con rábano negro, alcachofa, cardo mariano, boldo... entre otras.
Pero, lo fundamental, es quitar el elemento estresante que te ha hecho subir las transaminasas, puede ser dieta, origen emocional-psicológico...
Un saludo! |
|
|
 |
Peyo Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 10:22 pm Asunto: |
|
|
Evita el alcohol.
Un saludo. |
|
|
 |
jak Invitado

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 8:40 pm Asunto: RE: Transaminasas |
|
|
| realizar una consulta pes los medicos no sabn lo que me pasa.mi GPT es de 86 trigliceridos 214 me dicen ke puede ser algun tipo de hepatitis pero no me lo confirman .ke opinais? |
|
|
 |
Aurora Invitado

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 10:17 pm Asunto: RE: Transaminasas |
|
|
A mí también me daban altas y era porque tenía piedras en la vesícula. Me dijeron que sólo se quitaban operando. Hace dos meses hice un tratamiento para expulsarlas, a base de aceite y zumo de pomelo.
Si quieres más información consulta esta página: www.institutobiologico.com
Yo lo he hecho y me ha salido bien pero no es aconsejable para todo el mundo.
Saludos |
|
|
 |
josep1961 Invitado

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 11:07 am Asunto: RE: Transaminasas |
|
|
Referente a los cálculos biliares es importante tener en cuenta que el remedio muy popular denominado lavado hepático con aceite de oliva (existen algunas variantes). No es una medida adecuada por dos razones.
1ª El consumo de una cantidad importante de cualquier aceite provoca la contracción de la V.B. Es muy posible que la contracción violenta de la V.B aumente la probabilidad de que una piedra bloquee el colédoco (trastorno muy grave que requiere cirugía inmediata para evitar la muerte).
2ª El acido oleico, componente principal del aceite de oliva, aumenta la formación de calculos biliares en conejos y ratas al incrementar el contenido de colesterol en la V.B. Aunque este efecto no se ha observado todavía en el hombre, la investigación animal nos indica que debemos tener precaución emplear el lavado hepático con aceite de oliva como tratamiento de los cálculos biliares.
Saludos cordiales
Josep |
|
|
 |
mmb56 Invitado

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 10:00 am Asunto: RE: Transaminasas |
|
|
queria saber que comidas no se deben tomar por tener las transaminasas altas,,,
y cuales son buenas para reducirlo |