Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Transaminasas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
Mario
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 9:36 pm    Asunto: Transaminasas Responder citando

Hola, en los últimos reconocimientos me han subido las transaminasas, alguien me puede decir, que puedo tomar para bajarlas?
Muchas gracias
Mariona
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Antes de nada, tienes que rectificar la dieta, mejor si lo haces orientado por alguien que entienda. Luego, te iría bien una depuración de hígado, por ejemplo, con rábano negro, alcachofa, cardo mariano, boldo... entre otras.

Pero, lo fundamental, es quitar el elemento estresante que te ha hecho subir las transaminasas, puede ser dieta, origen emocional-psicológico...

Un saludo!
Peyo
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Evita el alcohol.

Un saludo.
jak
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 8:40 pm    Asunto: RE: Transaminasas Responder citando

realizar una consulta pes los medicos no sabn lo que me pasa.mi GPT es de 86 trigliceridos 214 me dicen ke puede ser algun tipo de hepatitis pero no me lo confirman .ke opinais?
Aurora
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 10:17 pm    Asunto: RE: Transaminasas Responder citando

A mí también me daban altas y era porque tenía piedras en la vesícula. Me dijeron que sólo se quitaban operando. Hace dos meses hice un tratamiento para expulsarlas, a base de aceite y zumo de pomelo.
Si quieres más información consulta esta página: www.institutobiologico.com
Yo lo he hecho y me ha salido bien pero no es aconsejable para todo el mundo.
Saludos
josep1961
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 11:07 am    Asunto: RE: Transaminasas Responder citando

Referente a los cálculos biliares es importante tener en cuenta que el remedio muy popular denominado lavado hepático con aceite de oliva (existen algunas variantes). No es una medida adecuada por dos razones.

1ª El consumo de una cantidad importante de cualquier aceite provoca la contracción de la V.B. Es muy posible que la contracción violenta de la V.B aumente la probabilidad de que una piedra bloquee el colédoco (trastorno muy grave que requiere cirugía inmediata para evitar la muerte).

2ª El acido oleico, componente principal del aceite de oliva, aumenta la formación de calculos biliares en conejos y ratas al incrementar el contenido de colesterol en la V.B. Aunque este efecto no se ha observado todavía en el hombre, la investigación animal nos indica que debemos tener precaución emplear el lavado hepático con aceite de oliva como tratamiento de los cálculos biliares.

Saludos cordiales

Josep
mmb56
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 10:00 am    Asunto: RE: Transaminasas Responder citando

queria saber que comidas no se deben tomar por tener las transaminasas altas,,,
y cuales son buenas para reducirlo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos LAS DOS INMUNOLOGIAS DE LA HOMEOPATIA y Bioenergética:
No hay mensajes nuevos Onagra y Miomas Subserosos
No hay mensajes nuevos Existe algo natural contra la Rinitis ?
No hay mensajes nuevos Aumentar apetencia sexual
No hay mensajes nuevos Contraindicaciones Hiperico
No hay mensajes nuevos MIOMAS EN EL HIGADO
No hay mensajes nuevos hisopo para alergias ?
No hay mensajes nuevos ¡Para qué y que es el Cáncer?
No hay mensajes nuevos Gastritis
No hay mensajes nuevos diabetes

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal