Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TRATAMIENTO NATURAL DEL ACNE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
raquel22
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 11:41 pm    Asunto: TRATAMIENTO NATURAL DEL ACNE Responder citando

Laughing
El tratamiento natural del Acné (ASTE) ayuda rápidamente a eliminar los diferentes tipos de acné: Comedoniano, pápulo pustulento, foruncular, quístico y conglobata. ¡Consúltenos!... Un tratamiento diario con este producto, acompañado de baños sauna más una dieta natural apropiada, le permitirá eliminar el acné. Por ejemplo, acné conglóbata en 3 meses, ondular quístico en 1 – 3 meses, acné pápulo – pustulento en 1 mes y, comedoniano, en 1 semana; todo dependiendo del grado de acné. Vea nuestra galeria de fotos del acne. En los cuadros de abajo les presentamos los tratamientos completos que incluyen eliminación del acné superficial y de las causas del acné, digestivo hepático, hormonal e intestinal.

Ahora por campaña navideña hay una promoción especial puedes ingresar a MEDICINAS NATURISTAS (com) ahí te daran mas información del caso.
silvia2372@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 10:20 pm    Asunto: RE: TRATAMIENTO NATURAL DEL ACNE Responder citando

yo tengo acne quistico y estoy siguiendo un tratamiento natural dadopor un doctor naturisyta pero nada digame que es el aste y comolo puedo conseguir
raf
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 3:03 pm    Asunto: RE: TRATAMIENTO NATURAL DEL ACNE Responder citando

Durante 8 años tuve un acné muy fuerte . siempre tenia entre 2 y 3 granos faciales en etapa de desarrollo y otros 4 en etapa de cicatrización. Asi q el aspecto fue una cara llena de granos. Durante esos años fui a unos 8 dermatólogos diferentes, los que me recomendaron todos los productos existentes para acabar con ese problema, y ninguno me soluciono ese problema , probé de todooo hasta remedios caseros , llervas pastillas capsulas todos los antibióticos bebidas , masajes , lasers , y nada de nada. Las mejoras serian de un 10% solamente. con el oxi 10 de un 35%. Hasta q un dia pase por el super mercado y compre un jabon cualquiera sin pensar en el acné ya q eso lo di por perdido. Y resulta q a los 3 dias de usarlo me di cuenta q no me salía el grano promedio q tenia q salir así q seguí usándolo y después de una semana ya tenia la cara rosada no roja y segui con el jabón y después de un mes no tenia nada wow wow es increíble desde entonces lo recomiendo a todo el mundo fue la solución y me soluciono el problema que ningún dermatólogo pudo. el jabón se llama neko blanco úselo 3 veces al día y no se toque la cara y se terminara el problema de las espinillas.
jacklin_f
Invitado

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:29 pm    Asunto: RE: TRATAMIENTO NATURAL DEL ACNE Responder citando

hola, tengo a mi hijo de 17 años con un acne muy avanzado se ha llevado al dermatologo se ha hecho el tratamiento y nada su estima esta muy malo al sistema nerviodo ademas le estan dando taquicardia a su corta edad. lo que me tiene mas que inquieta le tengo que hacer examene por ahora economicamente no puedo y hasta aloevera usamos pero nada que hacer es urgente su respuests gracias su mama.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos AMATRISAN
No hay mensajes nuevos Carta al Presidente del Gobierno Español
No hay mensajes nuevos Infusion de nogal
No hay mensajes nuevos Problemas con la Centella Asiatica
No hay mensajes nuevos Licopodium clavatum
No hay mensajes nuevos cocu
No hay mensajes nuevos Dosis recomendada de TE ROJO
No hay mensajes nuevos metabolismo del cancer
No hay mensajes nuevos trabajo de investigacion
No hay mensajes nuevos Escuelas de NATUROPATIA a DISTANCIA

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet