|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
raquel22 Pasaba por aquí

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 11:41 pm Asunto: TRATAMIENTO NATURAL DEL ACNE |
|
|
El tratamiento natural del Acné (ASTE) ayuda rápidamente a eliminar los diferentes tipos de acné: Comedoniano, pápulo pustulento, foruncular, quístico y conglobata. ¡Consúltenos!... Un tratamiento diario con este producto, acompañado de baños sauna más una dieta natural apropiada, le permitirá eliminar el acné. Por ejemplo, acné conglóbata en 3 meses, ondular quístico en 1 – 3 meses, acné pápulo – pustulento en 1 mes y, comedoniano, en 1 semana; todo dependiendo del grado de acné. Vea nuestra galeria de fotos del acne. En los cuadros de abajo les presentamos los tratamientos completos que incluyen eliminación del acné superficial y de las causas del acné, digestivo hepático, hormonal e intestinal.
Ahora por campaña navideña hay una promoción especial puedes ingresar a MEDICINAS NATURISTAS (com) ahí te daran mas información del caso. |
|
|
 |
silvia2372@hotmail.com Invitado
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 10:20 pm Asunto: RE: TRATAMIENTO NATURAL DEL ACNE |
|
|
| yo tengo acne quistico y estoy siguiendo un tratamiento natural dadopor un doctor naturisyta pero nada digame que es el aste y comolo puedo conseguir |
|
|
 |
raf Invitado
|
Publicado: Dom Feb 24, 2008 3:03 pm Asunto: RE: TRATAMIENTO NATURAL DEL ACNE |
|
|
| Durante 8 años tuve un acné muy fuerte . siempre tenia entre 2 y 3 granos faciales en etapa de desarrollo y otros 4 en etapa de cicatrización. Asi q el aspecto fue una cara llena de granos. Durante esos años fui a unos 8 dermatólogos diferentes, los que me recomendaron todos los productos existentes para acabar con ese problema, y ninguno me soluciono ese problema , probé de todooo hasta remedios caseros , llervas pastillas capsulas todos los antibióticos bebidas , masajes , lasers , y nada de nada. Las mejoras serian de un 10% solamente. con el oxi 10 de un 35%. Hasta q un dia pase por el super mercado y compre un jabon cualquiera sin pensar en el acné ya q eso lo di por perdido. Y resulta q a los 3 dias de usarlo me di cuenta q no me salía el grano promedio q tenia q salir así q seguí usándolo y después de una semana ya tenia la cara rosada no roja y segui con el jabón y después de un mes no tenia nada wow wow es increíble desde entonces lo recomiendo a todo el mundo fue la solución y me soluciono el problema que ningún dermatólogo pudo. el jabón se llama neko blanco úselo 3 veces al día y no se toque la cara y se terminara el problema de las espinillas. |
|
|
 |
jacklin_f Invitado
|
Publicado: Dom May 18, 2008 9:29 pm Asunto: RE: TRATAMIENTO NATURAL DEL ACNE |
|
|
| hola, tengo a mi hijo de 17 años con un acne muy avanzado se ha llevado al dermatologo se ha hecho el tratamiento y nada su estima esta muy malo al sistema nerviodo ademas le estan dando taquicardia a su corta edad. lo que me tiene mas que inquieta le tengo que hacer examene por ahora economicamente no puedo y hasta aloevera usamos pero nada que hacer es urgente su respuests gracias su mama. |
|
|
 |
|
|