|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
wilson Invitado

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 12:43 am Asunto: Tratamiento para Giardiasis intestinal |
|
|
| Hola, presente una giardiasis intestinal me hice un tratamiento por 5 dias con Metrovax cada doce horas luego como segui un poco mal tome tinidazol de 500mg en dos gramos dosis unica por dos dias, pero aun me siento mal aun presento heces blandas y malestar que me pueden recomendar |
|
|
 |
floro vilca Invitado

|
Publicado: Dom Ago 10, 2008 12:43 am Asunto: RE: Giardiasis intestinal |
|
|
| Hola, me hice examenes de heces, me salio parasitos (giardia intestinal), tuve un tratamiento, el mismo no me presto, hace pocos dias me hece nuevamente el mismo examen y aun es positivo, confio mas en la medicina natural, es decir en plantas |
|
|
 |
eeech-45 Invitado

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 7:09 pm Asunto: RE: Tratamiento para Giardiasis intestinal |
|
|
hola.mi consulta es que tengo un niño de 4 años en el le diagnosticaron giardias quiste lamblia. mi consulta es como puedo tratar con medicina natural y por que tiempo.
GRACIAS |
|
|
 |
evelin Invitado

|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 3:45 pm Asunto: RE: Tratamiento para Giardiasis intestinal |
|
|
| hola soy evelin ace dos semana le diasnoticaron este parasito ami bebe de 4año le he dado todos sus medicamento y no beo mejoria y el esta muy delgado y le estan saliendo mucha mancha en el cuerpo y estoy desesperada queago espero sus respuesta con la mas brevedad posible |
|
|
 |
|
|