Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tratamiento para Giardiasis intestinal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
wilson
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 12:43 am    Asunto: Tratamiento para Giardiasis intestinal Responder citando

Hola, presente una giardiasis intestinal me hice un tratamiento por 5 dias con Metrovax cada doce horas luego como segui un poco mal tome tinidazol de 500mg en dos gramos dosis unica por dos dias, pero aun me siento mal aun presento heces blandas y malestar que me pueden recomendar
floro vilca
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 12:43 am    Asunto: RE: Giardiasis intestinal Responder citando

Hola, me hice examenes de heces, me salio parasitos (giardia intestinal), tuve un tratamiento, el mismo no me presto, hace pocos dias me hece nuevamente el mismo examen y aun es positivo, confio mas en la medicina natural, es decir en plantas
eeech-45
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 7:09 pm    Asunto: RE: Tratamiento para Giardiasis intestinal Responder citando

hola.mi consulta es que tengo un niño de 4 años en el le diagnosticaron giardias quiste lamblia. mi consulta es como puedo tratar con medicina natural y por que tiempo.

GRACIAS
evelin
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 3:45 pm    Asunto: RE: Tratamiento para Giardiasis intestinal Responder citando

hola soy evelin ace dos semana le diasnoticaron este parasito ami bebe de 4año le he dado todos sus medicamento y no beo mejoria y el esta muy delgado y le estan saliendo mucha mancha en el cuerpo y estoy desesperada queago espero sus respuesta con la mas brevedad posible
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos PIEDRAS EN LA VESICULA
No hay mensajes nuevos Problemas de estreñimiento
No hay mensajes nuevos Estreñimiento en niño de 3 años
No hay mensajes nuevos Tratamiento Natural para Miomas Uterinos
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]
No hay mensajes nuevos MENOPAUSIA?
No hay mensajes nuevos Consulta HERPES DE ZOSTER para Panoramix
No hay mensajes nuevos poliquistosis renal y creatinina subida
No hay mensajes nuevos Curso CCC de Naturopatía
No hay mensajes nuevos Gastritis y colon irritable
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]