Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

tratamiento rejuvenecer manos

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

tratamiento rejuvenecer manos

Notapor pilargomez » Mié Ene 04, 2012 1:07 pm

Para rejuvenecer las manos que tipo de tratamientos me aconsejáis, muchas gracias.
pilargomez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: tratamiento rejuvenecer manos

Notapor pedro80 » Mié Ene 11, 2012 12:36 pm

El paso del tiempo influye en la piel de nuestras manos, y eso se refleja. Se nota ese paso con manchas y las venas más marcadas, y para convatirlas hay muchos tratamientos, ya sean naturales o quirúrgicos.
pedro80
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor delahoya » Mié Ene 11, 2012 5:04 pm

ACEITE DE ARGÁN PARA PIEL:

* Reducción significativa de las arrugas y sequedad de la piel, por su alto contenido
en vitamina E.

* Reducción de las huellas visibles provocadas por secuelas de acné, varicela
u otras lesiones de la piel.

* Efecto extraordinario en los casos de: quemaduras y alteraciones
relacionadas con patologías de la piel y cicatrices.
delahoya
Habitual
Habitual

Notapor liliana23 » Mié Ene 11, 2012 7:26 pm

yo te recominedo COMO TRTAMIENTO PARA LAS MANOS UNOS PRODUCTOS NATURALES QUE ME HAN IDO SUPER BIEN ES LA MANTECA CORPORAL DE ARGAN Y PAPAYA DE COSMETICA MARROQUI Y EL ACEITE DE ARGAN PURO DE AGADI,CON ESOS PRODUCTOS REJUVENECE LA PIEL EN GENERAL YO LO COMPOR EN UNA WEB DE CONFIANZA www.cosmeticamarroqui.es ,QUE TRAEN LOS PRODUCTOS DE MARRUECOS SON BUENISIMOS Y UNOS PRECIOS ESTUPENDO
liliana23

Notapor Anarodriguez » Lun Ene 16, 2012 11:23 am

Yo al final me decanté por un tratamiento en una clínica, ya que los naturales no me hacían nada. Me recomendaron el Radiesse y la verdad que he quedado muy satisfecha con el resultado. Si te sirve de ayuda fui a la clínica virgen de la luz, que además de ese tratamiento tienen más para elegir.
Anarodriguez
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Marililla » Lun Ene 16, 2012 2:49 pm

Hola, veo que hablais muy bien del aceite de argán, se supone que reduce las arrrugas y la sequedad de la piel. La verdad es que pinta muy bien, ¿sabeis donde se consigue y si existe alguna marca en concreto que me recomendeis?
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Marililla » Jue Ene 19, 2012 8:47 pm

Hola, hace poco me hablaron de una crema de Bella Aurora para las manos (antimanchas), me gustaría saber si alguien la ha usado y cual es su opinión sobre ella.
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Aurea » Jue Ene 19, 2012 11:13 pm

no se de esta crema pero la crema de rosa mosqueta o la de tepezcohuite son una maravilla para las manchitas y para mantener la piel de manos y rostro linda y rejuvenecida. Ademas de esto, no te olvides de exfoliar tus manos de vez en cuando y untarles un poco de aceite de oliva extravirgen.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.

Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana| Plantas Medicinales
Aurea
Asiduo
Asiduo

Notapor wilfreda » Sab Feb 25, 2012 2:46 pm

yo te recomiendo de corazon varios productos que son lo mejor que he probado,el aceite de argan y una manteca de karite,son buenisimos,yo lo consigo en una pagina que venden productos marroqui naturales www.cosmeticamarroqui.es ,hace unos meses sacaron un serum de argan con otros componentes baba de caracol y un serum reafirmante y es bueno bueno para el rostro y tambien lo puedes usar en la manos,echale un vistazo a la pagina,hay mucha variedad
wilfreda

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cosmética Natural, Higiene y belleza

• Palabras clave