Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas
Os mando un enlace del desayuno que comenta un ama de casa, que me parece que es un desayuno muy saludable. La verdad es que la mujer está estupenda. http://goo.gl/C7zTK Espero que os guste tanto como a mi. Un saludo a todos
Desire haces bien en elegir como la comida del dia a la que no hacer reparos el desayuno. logicamente, porque tenemos todo el dia por delante para quemar esas calorias dificiles de quemar que nos aportan algunas comidas.
No es solo eso de las abuelas de come mucho a primera hora que asi no te fallaran las fuerzas, sino que realmente se ha probado que hacer la comida mas abundante a primera hora puede venir muy bien a medio largo plazo para el cuerpo humano.
Al contrario de hacer una gran comida a la hora de cenar; y mas sabiendo la hora de cenar española que evidentemente no es la misma hora de cenar inglesa o sueca (por poner dos ejemplos)
Aparte de todo eso, tambien disponemos de proiductos naturales que nos aydan a mantener nuetsro nivel de grasas; muchos de ellos los conoceries como quemagrasas, i puedes encontrarlos en tu herbolario de confianza.
Hola,ya mucho tiempo, que he cambiado la manera de alimentarme y estoy muy bien.Mi desayunito muy sencillo y sano:1 vaso de leche desnatada,2 rebanaditas de pan seco integral con poquito de mermelada sin azucar y una fruta.La verdad que me siento bien y no paso hambre.Saludos.