Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

urgente, necesito vuestra ayuda.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Autor Mensaje
esnoopy
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 3:21 pm    Asunto: urgente, necesito vuestra ayuda. Responder citando

hola vereis necesito que me ayudeis,si sabeis algun remedio para mi hijo ,desde que tenia 6 años y ahora tiene 14 en el momento que viene el calor se le pelan las plantas de los pies,he ido a montones de medicos,le han dado la tira de cremas,bueno yo que se el caso es cada vez le va a mas,llega asta tal punto de no poder salir a la calle ni poder ir al instituto ,porque los pies le sangran,en el pliege de los dedos se le ponen en carne viva,yo cuando viene el verano tienblo no se ya ni a que medicos ni que ponerle,es una pasada,y me da una pena el pobrecillo,no puede ir con los amigos a la piscina,porque con el cloro se le ponen peor,lo unico que le va algo mejor es la playa que se le ponen con otra pinta,no del todo bien pero mejor,por eso os pido que si sabeis de algo por favor me lo digais,gracias de antemano y un saludo.
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 8:44 pm    Asunto: RE: urgente, necesito vuestra ayuda. Responder citando

HAS PROBADO CON EL TALCO MICRONIZADO? ES DE LA CASA RHATMA, ABSORBE EL SUDOR Y RESECA LA PIEL, PRUEBALO, DAÑO NO LE VA A HACER. SALUDOS.
qwerty
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 9:34 pm    Asunto: RE: urgente, necesito vuestra ayuda. Responder citando

Claro, no se me había ocurrido.

Eso es lo que uso yo cuando se me irrita la piel por el sudor (creo que hablamos de lo mismo).

Lo que pone en el bote es:
Compuesto de plantas Micronizadas
RHATMA

Para el cuidado e higiene de la piel.
Control del sudor y el olor en pies y axilas. Trata y regenera todo tipo de pieles alteradas por el sudor el roce

Consuelo,
te refieres a este, no?
Primeros mensajes

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 9:57 pm    Asunto: RE: urgente, necesito vuestra ayuda. Responder citando

EXACTO, Y VA MUY BIEN, INCLUSO CUANDO SE HACEN LLAGAS AL ESTAR MUCHO TIEMPO EN CAMA, SOBRE TODO EN LOS ANCIANOS. UN SALUDO.
esnoopy
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 8:13 am    Asunto: Responder citando

muchas gracias,por vuestra rapida respuesta,ese tipo de talco no me suena que lo haya usado hoy mismo lo conpro y os cuento como le va saludos.
Primeros mensajes
Primeros mensajes

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 1:40 pm    Asunto: RE: urgente, necesito vuestra ayuda. Responder citando

DE NADA, ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y SOLUCIONES EL PROBLEMA DE TU HIJO. SALUDOS.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
No hay mensajes nuevos Problemas de fertilidad
No hay mensajes nuevos hipotiroidismo
No hay mensajes nuevos Yerba mate como medicina y alimento?
No hay mensajes nuevos donde estudiar naturopatia ??
No hay mensajes nuevos TERAPIAS VIBRACIONALES
No hay mensajes nuevos jarabe aprolis
No hay mensajes nuevos Zumo de Noni: propiedades
No hay mensajes nuevos Verrugitas en el cuello y tranquilizante para gatos
No hay mensajes nuevos Busco Yannoh original no instantáneo
No hay mensajes nuevos Cumulo de grasa

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal