|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
| Autor |
Mensaje |
monopoly Invitado

|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 5:21 pm Asunto: Vacaciones con Clases de Danza o Baile |
|
|
Hola a todos, me encanta bailar y arender distintas danzas, no soy bailarina ni nada de eso, pero me alegra el espiritu.
Me gustaría saber de algun lugar para pasar unos dias donde se impartan clases de danza u otros bailes mientras estas de vacaciones.
Gracias |
|
|
 |
verdelife Invitado

|
|
|
 |
monopoly Invitado

|
Publicado: Jue Abr 16, 2009 1:09 am Asunto: Gracias, pero poca danza. |
|
|
Gracias Verdelife por tus sugerencias, he estado visitando sus webs pero no veo mucho relacionado con la danza, sólo un curso en un lugar.
Si te enteras de algo más te agradecería que me lo comentases. |
|
|
 |
Invitado

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 4:10 pm Asunto: vacaciones y baile |
|
|
Hola
A mi tambien encantan los bailes y viajar. Te sujiero www.danzamundo.com para las vacaciones de baile.
Donde quieres ir? en Barcelona donde vivo hay muchas escuelas y lugar simpaticos donde bailar!!
Hasta luego,
Barbara |
|
|
 |
Anthares Asiduo

|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 6:17 pm Asunto: RE: Vacaciones con Clases de Danza o Baile |
|
|
¿Por qué no pasar las vaciones en un campamento donde lo único que hagamos sea liarnos a golpes?
El boxeo también es un deporte... _________________ Anthares, con cordialidad |
|
|
 |
monopoly Invitado

|
Publicado: Mar Jul 28, 2009 2:01 am Asunto: Para barbara |
|
|
Gracia Barbara por tu información.
Un saludo. |
|
|
 |
Anthares Asiduo

|
Publicado: Mar Jul 28, 2009 2:03 am Asunto: RE: Vacaciones con Clases de Danza o Baile |
|
|
Hola, ¡sí deveras!
Gracias, Bárbara por tomarte la molestia de compartir.  _________________ Anthares, con cordialidad |
|
|
 |
Rutas Magicas Invitado

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 5:21 pm Asunto: Vacaciones de baile en Europa |
|
|
Hola,
Hay un hotel de baile en la Selva Negra, Alemania, donde los propietarios, reconocidos bailarines de bailes de salón, imparten clases de baile a los huéspedes. A los interesados, contactad con Rutas Mágicas: eurorutasmagicas@yahoo.es
Saludos. |
|
|
 |
|
|
|