Herbolario Ecotienda Revista Mundo Natural  
Foro Vida Natural

Foro Vida Natural

Foro sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas
"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 

PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vacaciones, de regreso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foro Vida Natural -> Ecoturismo, Turismo ecológico Ecoturismo, Turismo ecológico
Autor Mensaje
serge69
Pasaba por aquí
Pasaba por aquí

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 6:03 pm    Asunto: Vacaciones, de regreso Responder citando

¡Hola chicos! ¿Cómo están todos? Acabo de volver de unas breves vacaciones en Madrid. Me quedé con unos amigos en unos albergues en Madrid por una semana y fuimos andando por todas partes de la ciudad. ¡Todas las personas allí tienen prisa! Pero, por otro lado, hay muchas, pero muchas cosas para ver: edificios, museos, la Plaza Mayor. Fueron unas vacaciones muy interesantes. Mi próximo viaje va a durar mucho mas tiempo, pero igual será con unos amigos, nos vamos a buscar unos Buenos Aires apartments para vivir, y nos quedaremos por unos meses. ¿Les gusta Buenos Aires? ¿Piensan que tal vez sería mejor visitar a Santiago en Chile? ¿Ah, y alguien tiene gatitos ? Me parace que el mío me ha echado de menos mientras estaba en Madrid, ¡Que no me deja solo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Mostrar/ocultar formulario respuesta rápida    Foro Vida Natural -> Ecoturismo, Turismo ecológico Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Respuesta rápida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje
Si no puedes visualizar el código correctamente o tienes algun otro tipo de problema, por favor ponete en contacto con el Administrador para solicitar ayuda.

Código de confirmación: *
Escribe el Código tal cual lo ves. Ten en cuenta que debes CONSIDERAR las MAYUSCULAS y que el cero (0) lleva una diagonal a diferencia de la letra O.

Últimos mensajes del foro Ecoturismo, Turismo ecológico
No hay mensajes nuevos Parque Nacional Cajas Cuenca-Ecuador
No hay mensajes nuevos En Octubre nos vamos a Cazorla
No hay mensajes nuevos XELHA
No hay mensajes nuevos turismo rural...sorprendente!!
No hay mensajes nuevos Web de informacion sobre turismo.
No hay mensajes nuevos PORTAL DE ECOTURISMO EN ESPAÑA
No hay mensajes nuevos una casa de reposo, sostenible de mujeres LA LOBA
No hay mensajes nuevos naturismo
No hay mensajes nuevos Ecoturismo en Valencia - La Peira
No hay mensajes nuevos Ecoturismo en Mali

Basado en p*h*p*b*b. Programación adicional Diseño web - Tenet

©2007 Aviso legal