Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Validez estudios Naturopatia

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Validez estudios Naturopatia

Notapor Noel » Vie Nov 26, 2010 4:24 pm

hola; necesito que alguien me exe un cable porque estoy interesado en hacer alguna formacion de naturopatia ya que me encanta ese mundo pero no se la validez o homologacion que pueden tener los cursos de las academias que e visto ya que muchas no tienen ni homologaciones ni nada de eso :???: , ¿alguno de vosotros se a formado bien en alguna academia donde hayais cursado? ¿se puede montar una consulta propìa tras cursar la formacion que ofrecen las academias?... necesito ayuda en general sobre esto. He estado mirando y la verdad que las que mejor e visto an sido cea-nature en valencia y yo soy de andalucia... pufff que lio... bueno espero que me ayudeis, muchisimas gracias. Un saludo.
Noel
Primeros mensajes
Primeros mensajes

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía