|
Foro Vida NaturalForo sobre Alimentos ecológicos, cosmética natural, macrobiótica, terapias alternativas, medio ambiente y muchas más cosas "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
|
| Autor |
Mensaje |
aldeana Pasaba por aquí

|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:29 pm Asunto: ¿VITAMINA E PARA BAJAR DE PESO? |
|
|
| Hola, tengo una compañera de trabajao que de unos 3 meses a esta parte debe haber bajado un par de tallas. Es impresionante lo bien que se ve. Su prima que también trabaja conmigo me dijo que se toma una pastilla de Vitamina E antes de almuerzo y que no está haciendo dieta.... Me metí a investigar y es un atioxidante pero no dice nada relacionado con el peso.¿Alguien sabe que la vitamina E sirva para bajar de peso?. Graciasss |
|
|
 |
Laurye Asiduo

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 3:43 am Asunto: RE: ¿VITAMINA E PARA BAJAR DE PESO? |
|
|
Hola, Aldeana
La relación que encuentro entre las grasas y la vitamina E, es que las grasas son esenciales para algunas funciones vitales del cuerpo, y la vitamina E es soluble en las grasas. Cuando falta grasas esenciales en el cuerpo, la vitamina E no puede ser sintetizada por lo que causa deterioros, y estos se reflejan principalmente en la piel y el cabello.
Por otro lado, la forma en como tu amiga bajó de peso no creo que tenga que ver directamente con su consumo de vitamina E.
SALUDOS _________________ Blog Salud Natural | Recetas de Cocina Sana |
|
|
 |
michu Invitado

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 6:35 am Asunto: vitamina E |
|
|
hola bueno la vitamina E es un antioxidante natural y es liposoluble es muy buena para piel y pelo le da una apariencia hemosa
si las pastillas que toma de vit E son con CoA entonces pordria bajar un poco de peso pero nada significativo...
la mejor manera de bajar de peso es simplemente dejar todo lo que tiene azucar blanca y en lugar de eso come cosas naturales y haz ejercicio por lo menos 45 minutos diarios.
suerte |
|
|
 |
|
|